Bodas con (mucho) love: 125 propuestas... ¡irresistibles!
Estáis a punto de casaros con el amor de vuestra vida. Un amor que deseáis gritar a los cuatro vientos. Un amor que en su versión anglosajona tiene también cuatro románticas letras: l-o-v-e. ¿Deseando llenar de love vuestra mágica cita nupcial?
El amor es el gran protagonista de muchas frases célebres y de numerosas letras de canciones famosas, sobre todo en su versión inglesa. Es el caso del popular Love is in the air o del mítico "All you need is love", de The Beatles, por ejemplo. Y es que Love is all around o, lo que es lo mismo, el amor está por todas partes. Una afirmación que cobra especial significado en una boda. Si sois de los que deseáis compartir el gran amor que sentís por vuestra pareja con todos los invitados al gran día, ¿qué os parece la idea de llenar diferentes rincones del lugar de ceremonia y celebración con la palabra love? Pero no acaban aquí sus posibilidades. Así, además de en decorativas ideas originales para bodas, también podéis utilizarla en los textos de las invitaciones de boda o para acompañar los prácticos detalles de boda que hayáis elegido para vuestros familiares y amigos. ¿Queréis conocer todas vuestras opciones? ¡No os las perdáis!
- Todo tipo de letras
- Formando parte de la cartelería nupcial
- En forma de globos y guirnaldas
- Con un sabor muy dulce
- Diferentes rincones temáticos
- Durante el "sí, quiero"
- ¿Más opciones?
Todo tipo de letras
La palabra love es preciosa y la encontraréis en un amplio abanico de formatos, tamaños y diseños. Es el caso, por ejemplo, de las letras de madera, cartón, metal o polipropileno, entre otros materiales. Pequeñas, medianas, grandes, gigantes e, incluso, iluminadas, pueden ser lisas, de distintos colores, estampadas... Serán perfectas para formar parte de vuestras ideas de decoración para bodas y, dependiendo de sus dimensiones, las podréis utilizar para vestir distintos escenarios del gran día. Así, serán ideales para colocar junto al altar, al lado del cartel de bienvenida, en un rincón con diferentes elementos que representen vuestra historia de amor, en pequeñas cajitas a la hora del aperitivo o el catering, para delimitar la entrada al banquete, tras la mesa presidencial, en los centros de mesa rodeadas de flores y velas, junto a las deliciosas ideas para candy bar, sobre una furgoneta vintage con comida rápida para la recena... Esta diversidad hace que, además, encajen en todo tipo de enlaces, ya sean clásicos, campestres, urbanos, románticos, industriales, boho o vintage, por ejemplo.
Formando parte de la cartelería nupcial
Además de en los textos románticos para invitaciones de boda, también podréis recurrir a la palabra love en distintos elementos de la cartelería nupcial, lo que permitirá a vuestros invitados intuir el ambiente que se respirará el gran día. Por ejemplo, en pizarras con forma de corazón, encabezando los diferentes carteles señalizadores, formando parte del seating plan, en la etiqueta decorativa que acompañará a esos fantásticos regalos para invitados de boda... Las opciones son tan variadas como vuestra imaginación, así que... ¡dadle rienda suelta!
En forma de globos y guirnaldas
Al igual que en el caso de las letras, también encontraréis un amplio abanico de diseños en lo que a globos y guirnaldas con la palabra love se refiere. Así, los primeros pueden ser grandes, pequeños y de variados colores, mientras que las guirnaldas, de tela o papel, también están disponibles en numerosas presentaciones. Unos y otros serán ideales para decorar la mesa presidencial o diferentes espacios del lugar de celebración, como un rincón vintage, la zona chill-out, la mesa de dulces...
Con un sabor muy dulce
¿Más propuestas? Sí, por supuesto. La palabra love también quedará perfecta coronando todo un clásico de los enlaces: la tarta nupcial. Con tipografías tan dispares como las existentes a la hora de escribir los textos para invitaciones de boda, este cake topper resultará ideal para transmitir y compartir vuestro amor con todos los presentes. Pero no acaban aquí sus dulces posibilidades, sino que también será magnífica para decorar esos detalles de boda que, en forma de galletas, cupe cakes o bombones, habéis escogido para vuestros invitados. ¡No hay mejor forma de transmitir vuestros sentimientos!
Diferentes rincones temáticos
Ya sea junto al libro de firmas –que puede ser convencional o más original empleando, por ejemplo, piedras– o como fondo para las ideas para photocall, lo cierto es que la palabra love dará mucho juego. Por ejemplo, para el primer supuesto podéis recurrir a canciones famosas que la incluyan en sus letras y tras el encabezado, dejar que vuestros seres queridos las completen con sus bonitas dedicatorias. En cuanto al segundo, el photobooth es uno de los rincones más divertidos de la boda y uno de los que generan mejores recuerdos. ¿Os imagináis lo que será ver en vuestro álbum nupcial a todos los invitados divirtiéndose de lo lindo con un fondo que simboliza tan bien el gran paso que acabáis de dar?
Durante el "sí, quiero"
Hay muchas formas de llenar vuestra boda con la palabra love. Y no solo durante la celebración, sino también a lo largo de la ceremonia. Por ejemplo, ¿qué os parecería la idea de colocar los conos de arroz, pétalos de flores o confeti en bandejas en las que se pudiera leer claramente esta declaración de amor universal? ¿O preferís recurrir a bastidores o a cajitas porta alianzas en las que se haya grabado o zurcido "love"? ¡No puede haber un momento mejor para declarar vuestro mutuo amor que durante el intercambio de los anillos
¿Más opciones?
¡Por supuesto! Entre las numerosas posibilidades a vuestro alcance también encontraréis neones en los que se puede leer "love" –una opción perfecta para tomar algunas de las imágenes que formarán parte del álbum de boda–, al tiempo que podéis personalizar la celebración apostando por escribir esta palabra en las botellas de vino y cava que se servirán durante el aperitivo y el banquete. Asimismo, quedará ideal en unos románticos puntos de libros y en una de las tendencias que marcan estilo hoy en día: los tatuajes temporales para bodas. ¡Tanto vosotros como vuestros familiares y amigos estaréis radiantes con ellos!
Sin embargo, y aunque las posibilidades son muy variadas, no es necesario que llenéis la boda de "love" para que este esté presente. Recordad que la máxima "menos es más", funciona. Así que escoged la idea o ideas que más os haya gustado entre estas 125 propuestas para bodas con (mucho) love y llevadlas a cabo. El amor se contagiará como siempre. Seguro. Sobre todo, si además elegís unas canciones de boda con el amor como principal protagonista. Disfrutad de un "sí, quiero" único y maravilloso... ¡y lleno de I love you!