Ir al contenido principal
Bodas

Bodas con estilo

La boda perfecta es aquella que refleja la personalidad de los novios. Así que no tengaIs miedo de saliros de lo normal y apostad por una boda con estilo, el vuestro. Para ayudaros, hoy os traemos 4 ideas diferentes para elijais la que más os guste.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

No todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos, así que vuestra boda no tiene porqué ser igual que la de tu prima, o la de vuestros mejores amigos. Nuestros gustos y aficiones pueden estar muy presentes el día de nuestra boda, así que si adorais la playa, ¿por qué no celebrais una boda ibicenca? Aunque si os gusta más el campo, una boda rústica será la mejor opción. ¿Listos para descubrir cuál es el estilo de vuestra boda?

Boda Ibicenca


Si adoras el mar y no te van las cosas formales, ¿por qué no celebras una boda ibicenca? Busca un hotel de costa que ofrezca bodas en la playa y pide a los invitados que vayan vestidos de blanco. Escoge un vestido ligero, pelo suelto y nada de tacones. Si te casas en verano, que la ceremonia sea al atardecer, así evitarás a los bañistas curiosos.

Boda Total White

Si sois fashion victim, comprais todas las revistas de moda y soñais con tener una boda elegante y con estilo, apuesta por el total white. Elegid el color blanco para toda la decoración, desde tu ramo de novia a los manteles, los centros de mesa, el panel de invitados… el resultado es espectacular. Y si quereis sorprender aún más a vuestros invitados, contratad un técnico de iluminación. Cambiará el color de la decoración utilizando un juego de luces.

Boda rústica

Si adorais el campo, las flores silvestres, y el aroma de las tartas recién hechas, vuestra boda ideal es una boda rústica. Una ceremonia al aire libre, bajo un gran árbol iluminado con velitas en botes de cristal, los invitados sentados en balas de heno recién cortado, centros flores silvestres como la margarita y la lavanda y un buffet de tartas caseras son los elementos indispensables para este tipo de boda.

Boda urbana

Si sois incondicionales de la ciudad,  adorais los edificios altos, los centros comerciales y no sabeis vivir sin el móvil, vuestro estilo de boda es urbano. Celebrad vuestra boda sin salir de la ciudad. Si la ceremonia es religiosa podeis hacerla en la parroquia de vuestro barrio, y si es civil en el ayuntamiento. Haced la sesión de fotos en el rincón preferido de la ciudad y numerad las mesas con los nombres de las calles por las que soleis pasar cada día.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas