Ir al contenido principal
Bodas

Disfrutad de una boda única y personalizada con Canon

Seguro que queréis que los invitados disfruten como nunca en vuestra boda, ¿verdad? Pues toca pensar en ideas divertidas y creativas para que participen al máximo de la celebración. Y en ese sentido, nada mejor que esta cámara instantánea de Canon.

Varias cámaras Zoemini S2, de Canon, encima de una superficie de madera con varias fotos

Varias cámaras Zoemini S2, de Canon, encima de una superficie de madera con varias fotos

Durante la organización de la boda descubriréis que la magia de las cosas está, a menudo, en los pequeños detalles. Por eso conviene que les prestéis especial atención en los preparativos, pero que también los tengáis muy en cuenta durante el gran día. Y es que seguro que queréis que familiares y amigos se diviertan de lo lindo en una fecha tan especial, ¿verdad? ¿Una buena manera de dar respuesta a ambos objetivos al mismo tiempo? Con la cámara instantánea Zoemini S2, de Canon. Y como seguro que querréis descubrir mucho más sobre ella y, sobre todo, sus posibles usos en la boda, os lo detallamos todo a continuación. Atención spoiler: ¡esta información os resultará muy útil!

¿Por qué elegir Zoemini S2, de Canon?

Primer plano de la cámara Zoemini S2, de Canon, encima de unos tejanos y con varias fotografías alrededor

¡Por muchos motivos! Por un lado, porque es pequeña, ligera, muy fácil de usar y está disponible en varios colores (blanco, azul turquesa y oro rosa) para que escojáis en función de vuestras preferencias personales o de los tonos que habéis elegido para decorar los diferentes escenarios el día de la boda.

Pero también porque la Zoemini S2, de Canon, es mucho más que una cámara. Y es que permite editar e imprimir imágenes al momento. Un fantástico 2 x 1 con el que disfrutaréis al máximo en vuestro gran día. ¡Y vuestros invitados todavía más! Y es que podrán dar rienda suelta a la imaginación y conseguir unas capturas únicas y de los más divertidas o emotivas –según el momento– de todo lo que ocurre a su alrededor.

Bodegón con una cámara Zoemini S2, de Canon, con la impresora, el papel de imprimir, tijeras, bolígrafos...

¿Queréis saber más sobre ella? Tiene 8 megapíxeles, una resolución de 314 x 600 ppt, capacidad para 10 hojas de papel fotográfico de 5 x 7,60 cm con reverso adhesivo –perfecto para pegarlas en cualquier lugar– y disparador remoto –ideal para fotografiar grupos– y visión en directo gracias a la aplicación Canon Mini Print.

Pero aún hay más. Y es que además de ser compatible para IOS y Android y con las tarjetas de memoria Micro SD, se puede conectar vía Bluetooth. Y tiene espejo integrado y anillo de luz para los selfies. ¡No puede ser más completa! 

Y ahora que ya conocéis sus especificaciones técnicas, ¿queréis descubrir todos sus posibles usos el gran día?

Una fuente de diversión asegurada

Pareja haciéndose un selfie en un exterior con una cámara Zoemini S2, de Canon

Una boda está llena de pequeños momentos que merecen ser inmortalizados para la posteridad: la mirada cómplice entre la pareja que se casa, las lágrimas de felicidad de algún ser querido, las risas de todos los presentes... Y en este sentido, nada mejor que la Zoemini S2, de Canon, para captar en imágenes toda la felicidad, la diversión y los instantes mágicos del gran día. ¡Disfrutad de una boda única y personalizada gracias a Canon!

  • Podéis poner una de estas cámaras en cada una de las mesas del banquete –o, si son largas mesas rectangulares, colocar varias, de forma aleatoria– para animar a los invitados a que fotografíen todo lo que pasa a su alrededor. Una idea fantástica que les permitirá romper el hielo si no se conocen, que asegurará un montón de risas y que, además de selfies individuales o en grupo improvisados, permitirá conseguir unas imágenes únicas del gran día.
  • ¿Y qué os parece la idea de hacer un concurso fotográfico y que ganen las opciones más votadas por todos los presentes? Vosotros decidís las categorías, pero pueden ser selfies, fotos de grupo, las fotografías más divertidas, las más románticas, las más bonitas...

Primer plano de la cámara Zoemini S2, de Canon, con un mural de fotos hechas e impresas por la propia cámara, detrás

  • También podéis poner una o varias cámaras instantáneas Zoemini S2 junto al libro de firmas, por ejemplo, de forma que, además de un bonito mensaje, vuestros seres queridos os dejen también una foto de ellos. Puede ser graciosa, natural, simpática... ¡Cada invitado decide cómo quiere que sea! Pero no acaban aquí sus posibilidades. Y es que se pueden imprimir varias copias de la misma foto, por lo que os podrán dejar una junto a la dedicatoria y quedarse ellos con la otra como recuerdo. ¡Hay para todos!
  • Y un imprescindible en las bodas actuales: colocar una o más cámaras junto al rincón para el photocall. De este modo, todos los presentes podrán retratarse debidamente "disfrazados" para la ocasión, con todo el atrezo que hayáis elegido: sombreros, pelucas, gafas gigantes, bigotes, carteles con frases divertidas...
    Y como gracias a la aplicación Canon Mini Print se puede usar un temporizador, tendrán tiempo de prepararse para componer la foto ideal. ¡Las perfectas fotos de grupo! Animad a los invitados a que prueben un marco, pongan un filtro, firmen las impresiones o bien os dejen un mensaje corto en el borde. ¡El resultado será fantástico en cualquier caso!

Y lo mejor de todo es que podrán ser ellos mismos quienes impriman las fotos en el momento y, si se ha acabado el papel, bastará con guardar las favoritas en la tarjeta Micro SD e imprimirlas más tarde.

Unos recuerdos únicos

Varias cámaras Zoemini S2, de Canon, encima de una tela con varias fotos impresas

Pero no solo podréis disfrutar de la cámara Zoemini S2, de Canon, el gran día, sino también después. ¡Y en muchos temas relacionados con la boda! ¿Queréis saber más?

  • Podréis imprimir una selección de las mejores fotos que hayan hecho vuestros invitados y crear un precioso collage con ellas o bien incluirlas en vuestro álbum nupcial. Y es que aunque no serán tan profesionales como las del fotógrafo que hayáis contratado, estarán llenas de la buena onda y de todo el cariño de las personas más importantes para vosotros. ¡Y seguro que más de un encuadre y de una imagen os sorprenderán! El mejor contrapunto de las fotos de boda más tradicionales.
  • Incluir la misma foto para todos los familiares y amigos que os acompañaron el gran día o bien elegir aquellas en las que mejor se les vea y entregarlas junto con las notas de agradecimiento. Una agradable sorpresa que nadie se esperará... ¡y que será muy bienvenida!

Chico editando una foto con su móvil y la cámara Zoemini S2, de Canon

Seguro que a estas alturas ya no tenéis ninguna duda de que queréis que una (o varias) Zoemini S2, de Canon, os acompañen el día de la boda, ¿verdad? Pues no esperéis más y haceos cuanto antes con ellas. Podréis escogerlas todas iguales o de diferentes colores, como prefiráis. Lo que es seguro es que serán fantásticas aliadas para hacer más inolvidable (si cabe) vuestra celebración nupcial. ¡La alta calidad de las imágenes y la diversión están aseguradas!