Boda de Teresa Andrés Gonzalvo: sus tres vestidos y los looks de las invitadas
Tal y como se esperaba, la suya ha sido una celebración de cuento en la que no han faltado los increíbles estilismos de algunas de las mejores influencers nacionales. Te contamos la boda de Teresa Andrés Gonzalvo en clave fashion. ¡Sigue leyendo!
Teresa Andrés Gonzalvo ha sido la radiante protagonista de la última y esperada boda de influencers de la temporada, pues ha dado el "sí, quiero" a Ignacio Ayllón. Y es que en cuestión de pocas semanas hemos podido ver desfilar a las principales creadoras de contenido del momento con sus mejores galas para asistir a los enlaces de sus amigas y compañeras de profesión. Una celebración muy emotiva que esta vez ha tenido un escenario tan espectacular como el Real Monasterio de Santa María de El Puig, en Valencia.
Como los anteriores, el evento se ha convertido en una auténtica alfombra roja de invitadas famosas dentro del universo influencer. Por lo que no hemos querido perder detalle de todos los looks vistos en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo para acertarte las últimas tendencias del momento e inspirarte. Empezando por sus propios oufits y siguiendo por los de rostros tan conocidos como María Pombo y María F. Rubíes. Vamos a analizar con lupa cada uno de los estilismos: ¿nos acompañas?
Los vestidos de novia de Teresa Andrés Gonzalvo
Al igual que hizo su mejor amiga, Marta Lozano, el día de su boda, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo también ha querido lucir tres diseños nupciales muy diferentes en una fecha tan señalada. En este caso, firmados por Navascués. Y podemos decir que ha ido de lo clásico a lo innovador a medida que avanzaba la celebración.
Así, en la ceremonia religiosa hemos podido ver a la Teresa más clásica, con un vestido en crepé de seda coronado por un velo emperatriz del siglo XIX –¡prestado por un anticuario valenciano!– y con una cola de cuatro metros. Se trataba de un vestido con corpiño de manga larga, hombros marcados y falda recta, con dos guiños de los que solo se habrán percatado las más perspicaces: uno al traje tradicional de fallera, a través del corpiño –como homenaje a su ciudad natal–, y otro a Lady Di –icono de estilo para la it girl–, a través del escote trapecio.
Este primer look nupcial se ha acompañado de un bonito ramo de rosas blancas, unas discretas joyas vintage y unos zapatos de salón con hebilla de brillantes. ¡Elegantísimo!
Los otros vestidos, más actuales y modernos
Su segundo vestido, de la misma firma, nos ha mostrado lo mejor de su estilo personal. Se trata de un diseño de manga larga, con escote a la caja y corte ligeramente evasé, protagonizado por un maxivolante y unos hombros muy marcados. Sin duda, una silueta moderna de las que a ella tanto le gusta lucir en eventos importantes.
Pero, sin duda, el tercer vestido ha sido el más sorprendente. ¡Y no solo porque incluía una espectacular pamela con la que se saltaba cualquier protocolo! La novia ya dijo en su momento que quería un diseño corto para disfrutar al máximo del momento del baile y por eso ha decidido apostar por un minivestido ajustado a base de capas de gasa superpuestas, con mangas largas semitransparentes y escote Bardot desmontable. ¡Una fantasía de diseño solo apto para novias diferentes!
En cuanto al peinado, no podía encajar mejor con su estilo: un moño de bailarina pulido que se ajusta a la perfección al aire elegante y sofisticado de cada vestido de novia.
Los looks de las invitadas a la boda de Teresa Andrés Gonzalvo
Seguramente no lo habían pactado, pero el rosa ha sido el color estrella de las invitadas influencers de la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. Y es que en sus diferentes tonalidades, del pálido al fucsia vibrante, se ha convertido en el protagonista indiscutible de la celebración con diseños de estilos muy diferentes. Desde luego, una pista del color que reinará en los vestidos de fiesta lo que queda de temporada.
Además, los tejidos satinados, los cortes asimétricos y los peinados pulidos y sencillos con raya en medio han sido la tónica dominante. Queda claro que quien no coge ideas viendo sus estilismos es porque no quiere, ya que no faltan opciones para todos los gustos, estilos y personalidades. ¡Vamos a examinarlos!
María Pombo
La influencer ha apostado por el rojo para su look de boda, con un vistoso diseño de inspiración griega que la ha hecho destacar por encima del resto de invitadas. Se trata de un vestido largo de gasa, protagonizado por un llamativo escote recto con tirantes asimétricos y hombros escotados.
Por detrás, el detalle vaporoso del tejido de gasa que quedaba a un lado –dando la sensación de una capa–, junto con el drapeado que configuraba la tela, completaban este original patrón que María ha elegido para la ocasión. Un look que ha combinado con una sencilla coleta baja con raya en medio, unos pendientes largos plateados y unas sandalias rojas de tiras. Ideal para copiar, ¿no crees?
Marta Lozano
Sin duda ha sido una de las invitadas más especiales de la celebración, dada su estrecha relación con la novia y su papel activo como testigo de boda. Siendo fiel a su estilo, Marta ha optado por un vestido de invitada protagonizado por el volumen. Se trata de un diseño de largo midi en tono chicle con escote palabra de honor, abertura en la falda y un gran lazo a la altura de la cintura.
Curiosamente, un diseño de estilo similar al que la propia novia lució en la reciente boda de Lucía Pombo, que también reunió a este grupo de amigas e influencers. Para redondear su look, Lozano ha optado por un moño de bailarina con raya al medio que le ha permitido lucir sus joyas con brillos a juego, además de unos mules satinados también decorados con brillos. ¡Un auténtico look de diva!
Meri Lozano
La hermana de Marta Lozano se ha decantado para esta boda por algo muy diferente: un vestido de inspiración oriental de estilo qipao. Se trata de un diseño en tono azul claro con cuello mao, manga corta, espalda abierta y botonadura lateral con abertura en la falda. Sin duda, un diseño que realza su silueta y que ha combinado de manera muy acertada con un recogido pulido y un elegante bolso de mano de strass.
Marta Pombo
La hermana de María Pombo, en avanzado estado de gestación, ha elegido el fucsia en tendencia para su look de invitada. Un color que le sienta realmente bien a su tono de piel y cabello. Lo ha hecho con un vestido plisado con tejido satinado de escote recto y tirantes en V, al que ha añadido un bolero con mangas abullonadas para asistir a la ceremonia religiosa. Unas sandalias doradas de plataforma y un sencillo recogido relajado han completado este estilismo tan favorecedor para sus curvas premamá.
María F. Rubíes
Al igual que María Pombo, la madrileña ha elegido un vestido rojo para esta celebración, aunque con un estilo muy diferente. El suyo era un diseño largo con escote recto drapeado y tirantes de tul, con un gran lazo a modo de adorno en la espalda.
Lo ha combinado con unas originales mangas semitransparentes rojas, que dejaban los hombros al aire, un bolso de mano a juego y un moño de bailarina bajo y elegante. Sin duda, una de las invitadas más estilosas de la boda, ¿no te parece?
María García de Jaime
La mujer de Tomás Páramo ha destacado por elegir un diseño estampado en tonos marrones con un cuerpo asimétrico. Se trata de un vestido midi con lazada al cuello XL, abertura en la falda y una sola manga abullonada, que ha combinado con un bolso de tela en tono burdeos para romper la monocromía del conjunto.
Lo ha combinado con unos pendientes de botón –que aportan un encantador aire vintage al look–, además de con una coleta baja y pulida y unas sandalias marrones de plataforma. Una propuesta distinta y llena de personalidad para las que tienen miedo de encontrarse con otra amiga vestida igual.
Laura Escanes
El suyo ha sido, sin duda, uno de los estilismos más atrevidos de la jornada y uno de los que más aplausos ha recibido. También en el color de moda para la invitada del 2022: el rosa. Y es que Laura Escanes ha elegido un diseño de dos piezas con top de estilo bandeau, anudado a la espalda, y falda con volumen. Todo ello, en un tejido satinado muy de moda con el que ha deslumbrado.
Unas joyas discretas con brillos y una melena pulida con raya en medio y ondas marcadas han completado este estilismo tan actual. Una opción perfecta para las invitadas millennials o para las mujeres que adoran los colores flúor. ¿Te atreves a copiarlo?
Natalia Coll
Ha sido una de las pocas influencers que se ha salido de la gama de los tonos vibrantes para esta celebración. Y es que para la boda de Teresa Andrés, Natalia Coll ha elegido un diseño de largo midi en color nude con un original patrón asimétrico que, como el de María Pombo, juega con el largo de los tirantes por la parte trasera.
Un outfit elegante y minimalista, que ha combinado con un bolso de mano en el mismo color y unas sandalias plateadas de plataforma, además de con unos maxipendientes metálicos. Un look actual y lleno de sofisticación, ¿verdad?
Alba Paul
La influencer y expareja de Dulceida ha optado por un look de aires masculinos muy fiel a su estilo. Un conjunto formado por un traje negro de estilo esmoquin con chaqueta de solapas satinadas y pantalón ancho, y combinado a su vez con un top bandeau del mismo color.
Una mezcla de prendas ideal para las que buscan ir cómodas y salirse de los cánones convencionales. No podemos obviar tampoco la melena suelta ondulada que ha lucido la catalana, que le da el contrapunto femenino al estilo del traje.
Anna Ferrer Padilla
La influencer ha lucido para esta boda un diseño cut-out muy estival en tono verde lima. Un modelo que, dependiendo del ángulo desde el que se mira, da la sensación de ser un dos piezas. El escote tipo Bardot y las aberturas en la cintura y la espalda le dan un aire desenfadado y juvenil, muy apropiado para chicas de su edad.
La hija de Paz Padilla ha completado el estilismo con un bolso a juego y una melena asimétrica con ondas surferas. Y ha vuelto a demostrar una vez más que se puede acertar de lleno sin gastarse mucho dinero, ya que el minibolso se lo ha conseguido su madre a última hora en las rebajas de Mango según ha contado ella misma en una de sus redes sociales.
Dulceida
La influencer Aida Domènech ha sido otra de las invitadas famosas que ha elegido el rosa para su look. En este caso, en un tono pálido de lo más dulce. Se trata de un vestido con escote Bardot, cuerpo drapeado hasta la cadera y falda de gran vuelo, que da lugar a un outfit de estilo romántico y muy femenino.
Carla Hinojosa
La joven barcelonesa también ha lucido un modelo rosa fucsia aunque, en su caso, con un toque más glamuroso. Se trata de un vestido ajustado de tirantes bañado en lentejuelas, que ha combinado de forma muy acertada con unos stilettos en el mismo tono de rosa vibrante.
Nos ha llamado la atención el detalle asimétrico de los lazos de tul, que decoran los zapatos y le dan al estilismo un toque original. Además, el peinado no podía ir más acorde con el look: una melena suelta con ondas glamurosas que la hacía desprender mucha sensualidad. ¡Un outfit de alfombra roja total!
Madame de Rosa
Una vez más, el suyo ha sido uno de los looks más controvertidos del evento. Y es que la it girl no solo ha elegido el negro para acudir a la boda religiosa de Teresa Andrés Gonzalvo, sino que lo ha hecho con un vestido lencero con una llamativa y profunda abertura en la falda que parte desde la cadera.
Un auténtico look de diva de Hollywood, que ha decidido acompañar de unos guantes semitransparentes en color negro, unas sandalias joya y una melena con ondas glam muy marcadas.
No hay duda de que esta nueva cita de influencers, la última en clave matrimonial por el momento, se ha convertido en todo un escaparate de tendencias e inspiración para novias e invitadas. Aunque no nos sorprende, ya que no teníamos ninguna duda de que la boda de Teresa Andrés Gonzalvo iba a dar mucho de qué hablar (¡y para bien!). ¿Con ganas de verlas a todas reunidas de nuevo con sus mejores galas? De momento no hay nueva fecha en el calendario, pero si pasa no dudes de que te contaremos todos los detalles. ¡Qué viva el amor!