Ir al contenido principal
Bodas

Boda en negro

Cuando pensamos en una boda siempre se nos viene a la cabeza el mismo color: el blanco. Sin embargo, si queréis una boda elegante y chic, y que sorprenda a vuestros invitados hoy os proponemos que uséis el color negro.

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

 

No hay duda de que el blanco es el color estrella de una boda, pero no el único. Hoy os traemos una propuesta arriesgada: utilizar el color negro.

Bien empleado, el negro puede dar un toque chic a vuestra boda, no en vano este color está considerado uno de los más elegantes. Si os atrevéis a incorporar este color a vuestra boda aquí tenéis algunas ideas.

  • No hace falta que te pongas un vestido de novia negro, aunque los hay preciosos. Se trata de poner algún toque de negro en tu look, como un cinturón negro, bordados o encajes negros en el vestido, o incluso unos zapatos de este color. El novio lo tiene más fácil, pues hay una gran variedad de trajes de novio y corbatas negros.

 

 

  • Para el ramo de novia, opta por flores blancas o de color oscuro y pide que te cubran los tallos con cinta de raso negra. El resultado es muy elegante.
  • Para el banquete podéis pedir que pongan manteles negros y vajilla blanca, o al revés. Y si queréis arriesgar un poco más, un mantel blanco con un estampado en negro quedará genial. Las fundas de las sillas deberían ir en consonancia con el mantel. Pueden ser blancas con una lazada negra, o negras con una lazada blanca.

 

 

  • No olvidéis utilizar el negro también en las invitaciones de vuestra boda. Hay muchos modelos en blanco con motivos adamascados en negro que resultan perfectos para una boda de de este tipo. Pero si queréis algo aún más elegante, buscad una invitación negra con la tipografía en plata.
  • En los centros de mesa también podéis incorporar el color negro. Si queréis darle un toque dramático y sofisticado pedir que os hagan un centro alto, con flores blancas y plumas negras. Otra opción es jugar con la luz de las velas y los candelabros. En resultado es fabuloso.

 

 

  • También podéis usar el negro para el coche de bodas, los regalos de los invitados y hasta para la tarta. Las posibilidades son infinitas.

No se trata de que todos los elementos de vuestra boda sean de color negro, si no de hacer de este color el hilo conductor incorporándolo en pequeñas dosis en todos los elementos de vuestra boda.

 

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas