Banquetes de boda por poco dinero
Con "Vestidos de novia baratos" empezamos una serie de artículos en los que nos hemos propuesto demostraros que una boda mágica y especial no es siempre la más costosa. En esta ocasión nos adentramos en los banquetes de boda.
¿Es posible contratar un banquete de boda por poco dinero? En Bodas.net creemos que sí. Ahí van nuestras propuestas:
El concepto "temporada baja" también se aplica a los restaurantes. Celebrar un banquete de boda en viernes o domingo es mucho más económico que celebrarlo un sábado, y lo mismo ocurre en cuanto a la época del año. El número de comensales también es un aspecto a tener en cuenta, así que intentad limitar al máximo vuestra lista de invitados.
Pero existen otras formas de reducir gastos. En la mayoría de bodas los invitados llegan a la mesa casi sin hambre, así que ¿por qué no hacer del clásico cóctel el primer plato? No sólo os ahorraréis un dinero, sino que podéis aprovechar la ocasión para sorpender a todos vuestros invitados con una presentación original y diferente, y dar ese caracter a toda la celebración, ¡así que echadle imaginación!
Siguiendo las últimas tendencias en cuanto a bodas temáticas, las casas rurales ofrecen celebraciones de boda diferentes y originales, ambientadas en espacios naturales y con una gastronomía muy de la tierra, alejada de las grandes exquisiteces (y precios!!!) de la cocina de vanguardia. No tengáis miedo y atreveos con un menú campestre de tortilla de patatas, embutidos típicos, verduras a la brasa, etc.
Muchos proveedores, tanto salones o fincas como caterings, ofrecen en sus escaparates de Bodas.net descuentos y promociones especiales, además de las fechas de las jornadas de puertas abiertas. ¡Es la mejor forma de lograr el banquete perfecto ajustado a presupuesto!