Baile de boda con máscaras
El baile de boda es un momento muy especial en el que ya no hay nervios y solo tenéis que disfrutar. Y, ¿qué os parecería darle un toque mágico con máscaras?
Las máscaras se utilizan para cubrir la parte del rostro que tiene toda la expresión, las facciones más reconocibles de una persona. Añadiéndolas a vuestro baile de boda os lo pasaréis muy bien y además será algo muy distinto que sorprenderá a todos.
¿Qué debéis saber si lo queréis llevar a la práctica?
- Poned cestas con máscaras en la zona que rodee a la pista de baile y no os olvidéis de dar instrucciones de cuándo colocárselas.
- Recordad que todo tiene que ir unificado, así que el estilo de las máscaras deben ser coherentes con el resto de estilo de vuestra boda y la zona en la que se celebrará el baile.
- Los primeros en colocarse una máscara son los novios, tal vez en su primer baile. Sería divertido montar una coreografía en la que estas tengan un papel importante.
- La gracia es que vuestros invitados bailen y se relacionen entre ellos sin saber demasiado bien con quién lo están haciendo, lo que ayuda a que se desinhiban con más facilidad.
- También podéis preparar algún juego o una coreografía de época que todos deban aprender y bailar a la vez. Os podéis poner a enseñarla vosotros o contratar a alguien que lo haga.
- Las máscaras serán además algo que los invitados se lleven a casa así que puede ser uno de los recuerdos de boda si añadís vuestros nombres y la fecha en la parte interior. Así, además, mataréis dos pájaros de un tiro.