Bailarinas para novias
Las bailarinas, o manoletinas de toda la vida, irrumpieron en el mundo de la moda hace unos años para quedarse. Ahora por fin han llegado a los pies de nuestras novias y nosotros estamos aquí para contártelo.
La moda en el calzado nupcial cada vez es más variada. Ya ni todos los zapatos de novia son blancos, ni son lisos, ni con taconazo. Lo de que para presumir hay que sufrir ha pasado a la historia y las bailarinas son una prueba clara de ello.
Muchos diseñadores de calzado nupcial ya han empezado a presentar sus preciosos modelos de bailarinas para novias con ese toque especial que todas queremos en nuestro gran día. Los precios varían según la marca y también los materiales y los adornos. Pueden ser muy baratas o costarte mucho dinero, como cualquier zapato de marca.
- Puedes llevarlas como zapatos de novia durante todo el día o ponértelos como segundo par cuando no soportes más los tacones.
- Si tu boda es en el campo no tendrás que ir preocupándote por destrozar los zapatos o porque los tacones se claven en el suelo. Las bailarinas son ideales porque además de calzar cómoda, combinan perfectamente con el estilo de las bodas rurales.
- Si tu novio es más bajito que tú o sabes que lo será en cuanto te calces unos taconazos, las bailarinas pueden ser una buena opción para disimular esa diferencia o para que no se note en absoluto.
- Además, el diseño de las bailarinas ha avanzado mucho. Puedes encontrarlas tipo peep toe, sandalia, con el talón descubierto... incluso con aplicaciones de quita y pon para hacerlas aún más tuyas.
Lo importante es que las bailarinas perfectas para ti y que cuando las lleves te sientas tan princesa como ninguna.