Avance de la colección Victorio & Lucchino
Esta temporada Victorio & Lucchino nos propone una novia soñadora, romántica y con flores en el pelo. Hoy te contamos todos los detalles de la nueva colección que presentaron los diseñadores sevillanos en la Pasarela Gaudí 2012.
Después de muchos meses de interminables preparativos todas las novias esperan con ilusión que llegue su gran día, y ver así como su sueño se convierte por fin en realidad. Y es precisamente ese sueño lo que ha inspirado la nueva colección de los diseñadores Victorio & Lucchino.
Los diseñadores sevillanos han creado una colección de vestidos románticos, muy trabajados, con cortes perfectamente estudiados y tejidos en texturas muy especiales, entre los que destaca el dupión, el raso, los brocados, el tul de seda, la organza, el gazar y el encaje de chantillí.
Se trata de vestidos muy elaborados, donde se han cuidado de manera exquisita todos los detalles, y eso, sin duda, se nota. En esta colección desaparecen los volantes y el aire flamenco al que Victorio & Lucchino nos tenía acostumbradas, y se nos presenta a una novia romántica, con un toque de ingenuidad y bastante recatada, pues abundan los hombros cubiertos y la ausencia de los escotes.
El color protagonista de esta colección ha sido el marfil, pero en un tono muy suave que aporta un toque tranquilo y sofisticado a tu look de novia.
Como complemento estrella Victorio & Lucchino apuestan por las flores en el pelo, ya sea inspirándose en el icónico peinado de Frida Kahlo, en la larguísima trenza salpicada de flores de la dulce Rapunzzel, o en un original tocado, en forma de capucha de flores rematada por un sofisticado birdcage.