Avance de la colección Raimon Bundó 2013
Una vez más el arte inspira los diseños de Raimon Bundó. En esta ocasión el color y la luz de los cuadros impresionistas de Monet saltan de los lienzos para vestir a una novia romántica que se atreve a darle una sutil pincelada de color a su look.
Como viene siendo habitual Raimon Bundó busca en el arte la inspiración para sus colecciones de novia. En esta ocasión la luz y el color de los cuadros impresionistas de Monet visten a una novia romántica y elegante que se atreve a darle un toque mágico y etéreo a su look con sutiles pinceladas de color.
En la nueva propuesta de Raimon Bundó los exquisitos brocados, en un precioso rosa palo, toman protagonismo. Diseños de corte clásico pero impecablemente acabados, donde abundan los escote en palabra de honor y el chaleco se presenta como una cuidada y original alternativa.
Diseños más suaves, etéreos y desenfadados componen la línea Ir de Bundó. El color se cuela de forma sutil en estos diseños, gracias a la suavidad y a las transparencias de tejidos como la bambula y el tul natural. Novias que parecen ninfas, engalanadas con coloridas flores es lo que propone esta colección.