10 anillos de compromiso por menos de 1.200€, ordenados por precio
Sorprende a tu media naranja con un anillo de compromiso bonito de los que aparecen en esta selección. Piezas únicas y originales ordenadas por precio para que puedas elegir según tu presupuesto. ¿Cuál crees que le dejará con la boca abierta?
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
El anillo de compromiso es el elemento protagonista en casi todas las pedidas de mano. Y es que el ritual que rodea a la gran pregunta está siempre envuelto de magia, sorpresa y mucho amor. Pero si quieres conseguir el "sí" definitivo de tu pareja, no hay duda de que la pedida debe ir de la mano de un anillo a la altura de la ocasión.
No se trata de que sea una joya sofisticada, lujosa o con una piedra de un tamaño bien llamativo. Ni tampoco es necesario que suponga un gran desembolso para tu bolsillo. Basta con que te convenza. De hecho, ¡tú decides exactamente cómo será y cuánto dinero te costará! Y es que hablamos de un anillo con un significado especial de por sí, aunque lo que realmente cuenta es el valor que le dé tu media naranja. Eso sí, intenta que encaje con su estilo, ya que lo tendrá que ver y llevar a diario.
Así que, busques ideas para sorprender a tu pareja con una pedida de mano inolvidable o un poco de inspiración en anillos de compromiso para pasársela a tu media naranja y que esta tenga más claro qué es lo que te gusta a la hora de regalártelo, esta recopilación es para ti. 10 anillos de compromiso que no superan los 1.200€, ordenados por precio y absolutamente divinos. ¡Elige tu favorito!
1. Con forma de tiara
Este es el ejemplo perfecto de que no hace falta gastarse una fortuna para sorprender a tu pareja con un diseño especial y diferente. Se trata de un anillo de compromiso original con forma de tiara, que va recubierto en oro rosa de 14 quilates y embellecido con circonitas cúbicas transparentes. Una pieza en la que los brillos de las piedras le dan un acabado resplandeciente muy elegante. Un modelo elaborado a partir de dos anillos que podrá combinar con otras argollas de plata para crear un interesante contraste en sus manos. ¡Una opción muy atractiva, ideal para presupuestos reducidos!
2. Con zafiro
Esta otra opción cuenta con un diseño que nos recuerda a la versión simplificada –y asequible– del anillo de compromiso de la mismísima Kate Middleton. Se trata de una pieza elaborada en oro blanco de 18 quilates y protagonizada por un llamativo zafiro en talla pera rodeado por diamantes en talla brillante. Una pieza elegante y delicada que podrá llevar junto a otros anillos de oro blanco o plata en su día a día. No hay duda de que el magnetismo de esta piedra azul tan preciosa no pasará desapercibido.
3. De oro amarillo y con diamante
¿Adoras los anillos de compromiso con diamantes? Entonces también puedes apostar por un clásico como esta sortija de oro amarillo de 18 quilates con un diamante poderoso y brillante. Se trata de un diseño tradicional y versátil que encaja con muchos estilos. Una de esas piezas que combina con todo el joyero y que son perfectas para acompañar a tu pareja a todas partes. ¡Su estética fina y sencilla encantará y sorprenderá a todo el mundo!
4. De estilo retro
Una joya tan especial como esta cumplirá todos sus sueños y te ayudará a conseguir el esperado "sí, quiero". Se trata de un anillo de inspiración vintage, ya que cuenta con esa apariencia de reliquia que solo tienen las piezas con historia. Todo ello gracias a la combinación de los detalles milgrain propios de las joyas antiguas con el diamante central de 0,06 quilates en talla redonda. Elaborado en oro blanco de 14 quilates, aúna calidad, exclusividad y belleza.
5. El clásico solitario
Si buscas un anillo de compromiso tradicional, te proponemos una idea infalible. Un clásico solitario como este, en oro blanco y con un diamante resplandeciente en talla princesa. Se trata de una pieza que se caracteriza por su gran sencillez y versatilidad, ya que tu pareja la podrá combinar casi con cualquier tipo de joya y/o estilismo. Cuando la tenga puesta en sus manos, ¡no dudará en casarse contigo!
6. Con diamante en talla esmeralda
¿Buscando un diseño digno de una princesa? Entonces este anillo con diamante en talla esmeralda es lo que buscas. Se trata de una pieza creada para sorprender, ya que además de destacar por el espectacular diamante de 0,09 quilates con forma rectangular que lo protagoniza, lo hace por el brillo de los diamantes engarzados en el cuerpo del aro en micropavé. Es delicado, espectacular, vistoso y de oro amarillo. ¿Quién se resistiría a él? ¡Será un "sí" rotundo!
7. Con diamante en forma de corazón
Si tu pareja es una romántica empedernida, se enamorará a primera vista de este anillo protagonizado por un precioso diamante en talla corazón de 0,15 quilates. Se trata de un anillo de compromiso realizado en oro blanco de 14 quilates con pavé de diamantes, que aportan un brillo excepcional a la pieza y la convierten en una joya de alta calidad. ¿Te imaginas su cara cuando lo vea?
8. Con halo
Los anillos de compromiso con halo son piezas muy especiales, ya que cuentan con pequeños diamantes que rodean, en un diseño simple o doble, a la piedra central. En este caso, un espectacular diamante con formas hipnóticas. Se trata de un diseño con halo al aire que se combina con un aro de cuerpo sencillo en oro blanco de 14 quilates. Una pieza que centrará todo el protagonismo en sus manos y que no se cansará de enseñar a todo el mundo. ¡Un anillo para presumir de compromiso!
9. Con pavé de diamantes
Si quieres conseguir el deseado efecto wow en tu pareja, elige un diseño con microdiamantes de pavé engarzados a modo de piedras secundarias en la mitad de la circunferencia del anillo. Este que te presentamos es una pieza en oro blanco de 18 quilates con un diamante central como protagonista indiscutible. El brillo de las piedras preciosas cautivará a tu persona favorita, quien no podrá quitarle el ojo de encima. ¡La pieza perfecta para la pedida de mano que siempre ha soñado!
10. Con esmeraldas
Si te gustan las joyas con personalidad, este anillo de compromiso con diamantes te convencerá. Tiene un diseño original con tres piedras en tensión. Pero no unas piedras cualquiera, sino tres preciosas esmeraldas verdes naturales que enamorarán a tu pareja con solo verlas. Un anillo en oro blanco de primera ley de 18 quilates, ideal para manos delgadas y alargadas.
Seguro que alguno de estos anillos de compromiso te ha cautivado a primera vista y te encaja a la perfección, ¿verdad? Son todos pura belleza. Echa cuentas en función de tu presupuesto, mira el estilo que más le pega a tu pareja, compra la joya que te cuadre, recíbela en casa, piensa en cómo entregársela y listo. Y si lo que quieres es inspirar a esa persona especial que sabes que te lo va a pedir muy pronto... ¡ya estás tardando en enviarle el enlace a este artículo! Agradecerá las pistas. Y recuerda: si tienes dudas sobre cómo saber la talla concreta, no dejes de usar el medidor de anillos de Bodas.net, una herramienta práctica y divertida con la que dar en el clavo. O también...
¡DESCARGA NUESTRO EBOOK SOBRE ANILLOS!
Y si te has quedado con ganas de más ideas...