¿Amantes del efecto seductor de las mangas? La respuesta es Demetrios We Love Sleeves
El poder de la absoluta seducción de las mangas es el foco de We Love Sleeves, la nueva campaña de Demetrios que centra todo el protagonismo visual en las mangas de la mujer como un elemento realmente crucial para la belleza de su look de novia.
Como un básico del vestido nupcial, las mangas se han convertido en el símbolo atemporal de la moda y aquella pieza que logra transmitir la absoluta elegancia, tanto en el traje como en la persona que lo luce. En este sentido, una de las firmas de moda que mayor importancia le concede a la excelencia de estos detalles del vestido es Demetrios que, mediante Demetrios Platinum, nos muestra una selección de sus mejores diseños. Así, a través de la campaña Demetrios We Love Sleeves, la emblemática casa de moda Demetrios nos presenta una colección en la que toda la fuerza visual del look de la novia recae en la belleza de sus mangas.
Mediante una cuidada elaboración con pedrería, túpida y espesa, los diseños de Demetrios obtienen un toque de glamour único, y la perfecta unión de sus mangas con la belleza del escote ilusión es una buena muestra de ello.
Belle of the Ball, de plena y romántica esencia boho chic, cuenta con unas bellas mangas acampanadas y todo el espíritu de los años setenta.
Una caída de mangas largas y ligeras, y la formación a raíz de los hombros de un escote ilusión de encaje único, harán soñar a toda novia con el perfecto vestido de su "sí, quiero".
Al final, el modelo Tattoo Lace nunca pasa de moda, permaneciendo siempre en el top de las grandes tendencias de los últimos años y protagonizando un sinfín de colecciones con un efecto lúcido, elegante y extraordinariamente seductor.
Un canto al encanto más romántico... Hablamos de piezas nupciales excepcionales, que buscan la especial atención en sus mangas convirtiéndolas en las únicas protagonistas dentro de una elegancia absoluta. Así, las mangas se convierten, en estas obras de Demetrios, en cautivadoras de sueños y protagonistas en la creación de perfectos juegos de luz e ilusión.