Alianza de bodas con historia
Si todavía no habéis elegido vuestras alianzas de bodas hoy os traemos una propuesta muy original y económica. Se trata de rescatar las alianzas de vuestra familia, o reciclar antiguas joyas para hacer vuestras nuevas alianzas.
Las alianzas de vuestra boda serán, sin duda, la joya que luciréis con más orgullo y cariño porque simboliza vuestra unión. Si aún no las habéis elegido, ¡estáis de enhorabuena! Hoy os proponemos tres ideas que harán que vuestras alianzas sean aún más especiales.
Heredarlas
Vuestros abuelos se quisieron con locura, vuestros padres son la pareja perfecta, siempre has admirado el matrimonio de tus tíos... Por eso, ¿no os parece que sería muy especial poder llevar sus alianzas de bodas? Seguro que si les explicáis que os haría mucha ilusión poder llevar sus alianzas os las regalarán con mucho gusto. Eso sí, no olvidéis llevarlas a una joyería para que os ajusten la talla y las dejen como nuevas.
Reciclar joyas antiguas
Si tenéis joyas de oro que ya no utilizáis o habéis heredado alguna con valor sentimental pero que sabéis que no os vais a poner, podéis llevarlas a una joyería para que las fundan y os hagan unas alianzas con su oro. Cada vez que miréis vuestras alianzas recordaréis las joyas con las que las hicisteis y a las personas a las que pertenecieron.
De mercadillos vintage
Si os ha gustado la idea de lucir unas alianzas con historia, pero las dos opciones anteriores no son posibles aún tenéis una tercera posibilidad. Podéis comprar vuestras alianzas en un mercadillo vintage o en las ferias de anticuarios. Sin duda será una experiencia divertida y encontraréis varios modelos entre los que elegir.
Aprovechad estas ideas y tendréis unas alianzas de boda muy especiales...