¿Será el cumpleaños de algún invitado el día de la boda? ¡Preparadle una bonita sorpresa!
Está claro que vosotros sois los protagonistas de la jornada. Pero si el día de la boda coincide con el cumpleaños de algún invitado, no dudéis en tener un bonito detalle con esa persona. ¿Necesitáis inspiración? ¡No os perdáis todas estas ideas!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Quizá ya fuisteis conscientes en el momento de elegir la fecha para daros el "sí, quiero" o quizá os acabáis de dar cuenta: el día de la boda será el cumpleaños de algún invitado. ¿Qué hacer en este caso? ¡Prepararle una bonita sorpresa! De este modo seguro que disfruta de un cumpleaños inolvidable. Atentos pues a estas propuestas llenas de cariño. ¡Le encantará cualquier detalle que tengáis con él/ella!
Índice de contenidos
- Una canción de cumpleaños feliz coreada...
- ... ¡acompañada de una tarta de cumpleaños!
- Una felicitación conjunta
- Un atrezo que lo distinga del resto de invitados
- Un brindis especial
- Una tarjeta colectiva
- Un regalo personalizado
- Un vídeo en su honor
Una canción de cumpleaños feliz coreada...
Si habéis contratado a un grupo o banda que toque en directo, será una magnífica idea proponerles que entonen una canción de cumpleaños feliz personalizada entre plato y plato o durante el postre. ¿Os habéis decantado por un DJ para amenizar musicalmente los momentos más importantes de la jornada? Pedidle que pinche alguna bonita canción de cumpleaños.
En cualquier caso, aseguraos de que la música sonará lo suficientemente alta y animad al resto de familiares y amigos a cantarla. Eso sí: elegid alguna versión que todos los presentes conozcan sobradamente. ¡Será un feliz cumpleaños gracioso!
... ¡acompañada de una tarta de cumpleaños!
Poneos en situación. Se apagan las luces, empiezan a sonar los primeros acordes de la canción de cumpleaños para esa persona especial que hayáis escogido y uno de los camareros se acerca al invitado homenajeado con una deliciosa tarta con las velitas correspondientes. ¡Será un momento de los más emocionante que, seguro, le hará sentir alguien muy especial para vosotros!
Una felicitación conjunta
La ceremonia es una parte de la boda demasiado solemne, por lo que tendréis que esperar a la celebración para anunciar que, "además de nuestra boda hoy es el cumpleaños de...". Haceos con un micrófono, pedid un poco de atención a los presentes y anunciadles que esa persona tan especial para vosotros "se hace un poco más mayor". ¡Le lloverán las felicitaciones de cumpleaños!
Un atrezo que lo distinga del resto de invitados
Otra bonita manera de hacer que la celebración se convierta en un cumpleaños feliz original pasa por obsequiar a esa persona con divertidos regalos de cumpleaños para invitados que, al mismo tiempo, la distingan de los demás.
Puede ser un gorro con velas de colores, unas gafas o un collar de alegres tonalidades en los que se lea "feliz cumpleaños" o "happy birthday". También podéis apostar por un fondo para photocall personalizado. ¡Será lo más!
Un brindis especial
¿Más ideas de sorpresas de cumpleaños? Celebrar la boda y el cumpleaños el mismo día tiene muchas ventajas. Entre otras, que podréis dedicar el brindis que tengáis previsto o, la parte final del mismo, a hacer una bonita dedicatoria de cumpleaños a ese familiar o amigo. Se emocionará de lo lindo. ¡Seguro!
Una tarjeta colectiva
¿Más sorpresas de cumpleaños para los invitados de boda? ¿Qué tal elegir alguna de las tarjetas de cumpleaños dedicada, escrita de vuestro puño y letra? Podéis encargarla al mismo proveedor de las invitaciones de boda.
Además de vosotros, pueden dejar un bonito mensaje aquellos familiares y amigos que conozcan bien a quien celebra su cumpleaños. Sin duda, una magnífica manera de demostrarle lo mucho que significa para vosotros, sin hacerle pasar la vergüenza de convertirlo/a en el centro de atención, ni que sea por unos momentos.
Un regalo personalizado
Además de los regalos de boda que habéis previsto para todos los presentes, otra magnífica manera de sorprenderle es apostando por un detalle para el invitado que está de cumpleaños. Puede ser una foto vuestra con él/ella enmarcada, un vale por una obra de teatro o un musical al que lleva tiempo queriendo ir, alguna prenda de ropa, el último libro de su escritor preferido, una figura deseándole un feliz cumpleaños...
Estos regalos para invitados de cumpleaños no tienen por qué ser muy caros. De lo que se trata es de que sea un obsequio específico pensando en los gustos, las aficiones y la personalidad de quien lo recibe.
Un vídeo en su honor
Y si habíais pensado en proyectar un vídeo de vuestra historia de amor durante el banquete, aprovechad para incluir algunos fotogramas del cumpleañero/a o bien apostad por un vídeo aparte acompañado de algunas de sus canciones preferidas. ¡Será un feliz cumpleaños original!
Como veis, si el día de la boda será el cumpleaños de algún invitado, sorprendedle. Festejad pues una fecha tan especial para vosotros y que la alegría se multiplique. ¡Muchas felicidades a todos!