Ir al contenido principal
Bodas

8 ideas para una sesión preboda temática

La sesión preboda es un recuerdo inolvidable para cualquier pareja. Si además queréis ser originales y pasarlo bien, una sesión preboda temática es lo que andabais buscando. Aquí tenéis ocho ideas en las que inspiraros.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

That's Art

 

Las sesiones preboda han pasado a ser un must y ya son muchas las parejas que saben lo importante que es enfrentarse a la cámara y romper el hielo antes del día B.

Si os animáis a hacerla temática añadiréis un toque muy personal y divertido a las fotos. Estas son ocho posibilidades entre las que podéis elegir:

Preboda inspirado en una película que os guste o sea especial para vosotros. Recread una escena o alguno de los detalles, elegid una frase y haced que aparezca en las fotos. En este caso, Moulin Rouge.


DoblelenteBoda

 

Recread el lugar donde quedasteis en vuestra primera cita, o donde os conocisteis... ¿Y si este lugar fuera el circo? Sin duda será un reportaje diferente, original y lleno de diversión.

 

 

Una sesión inspirada en algún lugar del mundo que os una, como París, una de las ciudades más románticas. Si tenéis la posibilidad, llevaos hasta allí a vuestro fotógrafo y haced que sea doblemente especial.

 

 

 

La música es la temática con la que seguramente no os cueste identificaros. En este caso una hamburguesería de estilo americano, una gramola y un vestuario adecuado dará lugar a una sesión preboda llena de color.

 

José Ramón Polo

 

El estilo indie ha llegado a las bodas y también a los prebodas. Unos discos de vinilo, la naturaleza como marco, un poco de decoración hecha a mano y unos novios que se sienten en su salsa para unas fotos perfectas.

 

Isa Molina

 

Las bodas rurales o campestres están a la última. Un picnic en el campo con vuestra mascota y vuestra otra mitad será además de una sesión preciosa, un recuerdo inolvidable.

 

 

Las grandes ciudades están llenas de rincones que podéis aprovechar para hacer una sesión urbanita perfecta. Visitad los rincones que más os gusten o dejad que vuestro fotógrafo os enseñe algunos nuevos.

 

 

Sesiones preboda en las que dejéis volar la imaginación y como en este caso seáis vosotros los que salgáis volando. Inventaos una historia de superhéroes y desarrolladla en fotos. Originalidad y diversión en estado puro.

 

TeCuEme Studio

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas