8 cosas que hará la novia tras la pedida de mano
Ya estáis prometidos y seguro que todavía te cuesta creerlo por eso te damos algunas pistas de lo que puedes hacer tras la gran pregunta.
La pedida de mano es un acontecimiento muy importante en la vida de una pareja. Durante el tiempo que os separa del día B, irás dando pasos hacia el matrimonio y la nueva vida que te espera. Además, éstas son otras de las cosas que puedes hacer:
1. Grítalo a los cuatro vientos
Seguramente te mueres de ganas de dar la buena noticia a todo el mundo. Empieza por anunciárselo en persona a los miembros de tu familia, uno por uno o aprovechando alguna reunión familiar, también a vuestros mejores amigos. Después de eso, podrás decírselo al resto del mundo a través de un mensaje o una foto en las distintas redes sociales.
2. Cuenta tu pedida de mano
Todo el mundo quiere saber cómo te ha pedido matrimonio tu prometido, ¡así que prepárate para contar esa historia cientos de veces! No importa si fue en casa y estabais en el sofá en pijama, en un hotel cinco estrellas o en un paseo romántico junto al río, es vuestra historia, es única y os sentiréis orgullosos.
3. Admira tu anillo de compromiso
Bien lo hayáis elegido juntos como si ha sido él por sorpresa, por fin llevas tu anillo de compromiso en el dedo. No dejes de mirarlo y de recordar así la primera de las promesas de pasar una vida entera juntos.
4. Llama a tu otra mitad como toca
Ahora ya no sois novios, este compromiso ha hecho evolucionar el estatus de vuestra relación y por tanto también cambia la forma en la que debes referirte a tu pareja. Véte acostumbrando a decir que es "tu prometido" o "tu prometida".
5. Haceos una sesión de fotos de compromiso
En las semanas siguientes a la pedida, inmortalizad este momento con una sesión de fotos en pareja muy especial en el sitio que más os guste. Tendréis un precioso álbum de fotos para el recuerdo o podéis también usar esas fotos para las invitaciones de boda o para un save the date.
6. Busca ideas en internet
Empieza a pensar en los colores y el estilo de vuestra boda, en el lugar de la ceremonia y el banquete, en tu vestido de novia, las invitaciones o la luna de miel consultando las distintas webs y blogs dedicados al mundo de las bodas. Seguro que obtendrás muchas ideas de lo que quieres y tendrás mucho más claro lo que no quieres después de hacerlo.
7. Empieza a organizar tu boda
Después de haber pasado tardes enteras hojeando revistas y navegando por la red, empezad a poner en orden las ideas y a tomar las primeras decisiones de vuestra boda: la fecha, el presupuesto y la lista de invitados.
8. Cuídate mucho
La boda que se acerca es la excusa perfecta para mimarte un poco más que de costumbre con visitas regulares a la esteticista, manicuras, masajes y toda serie de cuidados que harán que llegues resplandeciente al día B. Eso y unas sencillas pautas de belleza y estará todo hecho.