7 ventajas de celebrar una boda por la mañana
Para aquellos indecisos que no tienen muy claro si celebrar su boda por la mañana o por la tarde, hoy queremos contaros las ventajas de celebrarla por la mañana.
Sería complicado cuantificar si se hacen más bodas de mañana o de tarde, pero es cierto que la gente opta cada vez más por las bodas de tarde. Si tenéis dudas, hoy os traemos las ventajas de celebrar la boda por la mañana para que acabéis de decidiros.
1. El espacio
Los jardines, palacios, castillos, playas… son ideales para las bodas de día, siempre y cuando haga buen tiempo y el sol garantice disfrutar del espacio. Al ser de día podréis aprovechar mucho más de los diferentes espacios.
2. Los invitados
Para la gente más mayor y para los niños las bodas de día son mejores, ya que no suelen acabar tan tarde como las bodas que se celebran por la tarde. Si el lugar que habéis escogido además está lejos, vuestros invitados agradecerán que la boda sea de día.
3. La decoración
En las bodas de día se puede jugar mucho más con las flores, que se verán mucho más frescas y bonitas que por la noche.
4. La vestimenta
Los invitados podrán vestir algo más cómodos y frescos.
5. Más horas de fiesta
Las bodas que se celebran de día duran más horas, por lo que habrá más tiempo para la fiesta y de disfrutar de vuestro día.
6. Las fotos
Las bodas de día dan mucho más juego a la hora de buscar escenarios para un reportaje fotográfico.
7. Si os casáis en otoño o invierno
Sin duda, las bodas de día son vuestra mejor opción. Tendréis más horas de luz y la temperatura será más agradable.