Ir al contenido principal
Bodas

7 ideas total light para decorar las mesas del banquete

El brillo y los destellos de luz pueden dar un toque glam y sofisticado a vuestro banquete de bodas. Si queréis inundar y vestir de luz las mesas, no dejéis de inspiraros en estas ideas total light.

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

SiempreVerde Celebraciones

A juego con tu vestido de novia que tanto te ha costado encontrar, con tus zapatos de novia tan cómodos o incluso con tu ramo de novia, las mesas también han de tener vuestro estilo. ¿Qué os parece darles un toque total light, extraluminoso? Con estos consejos vuestro banquete deslumbrará.

Los destellos y los brillos son imprescindibles para conseguir que las mesas de vuestro banquete de bodas se inunden de un toque glam muy luminoso. Para conseguirlo solo hay que tener en cuenta varios elementos.

1. Ilumina el centro de la mesa con velas

Sustituid el tradicional centro de mesa de flores por candelabros plateados o velas, por ejemplo. Se trata de una buena opción si deseáis crear un ambiente cálido.

2. El cristal, vuestro aliado

Las mesas deben contar con el cristal como el primer elemento decorativo. Es un símbolo de transparencia y debe estar presente en forma de centros, jarrones o bajoplatos que capturen la luz. Para añadir un toque de glamur las copas pueden llevar relieves, parecidos a los bordados de tu vestido novia de corte princesa.

No os olvidéis de los candelabros de cristal o de las lámparas de araña con lágrimas de cristal. Se los puede costumizar con ramitas, cintas de colores, tules… ¿Más cosas? Os quedarán perfectos unos pequeños búcaros dispuestos en las mesas con arreglos florales, réplicas casi exactas de tu ramo de novia silvestre. Y si no os convencen, podéis inspiraros en los ramos de novia naturales.

3. Vajillas con filetes plateados o dorados

Si pensáis en una vajilla blanca, es aconsejable elegirla con filete dorado o plateado, acompañada de copas de cristal, cubiertos plateados y jarrones de flores blancas o pastel, utilizados como centros de mesa. De esta forma tan sencilla la mesa captará la luz y la reflejará.

4. Purpurina, cristal o lentejuelas

Lentejuelas y purpurinas también atraen la luz. Se pueden usar acompañados con mantelerías brillantes o tornasoladas para crear efectos lumínicos o combinadas con tonos neutros, como arenas o piedras.

5. Toques dorados y satinados

¿Más ideas? Dejaos llevar por los tonos dorados y plateados y usadlos como tonos base. A partir de ellos, podéis añadir rosados nude o pasteles. Todos ellos captarán la luz.

6. Mantelerías y caminos de mesa claros

La mantelería es el punto de partida sobre el que construiréis el resto de la decoración luminosa de la mesa. Utilizad manteles blancos o nude, pues la base neutra permite jugar por completo y de forma más sencilla con el resto de elementos.

My Party by Noelia

Y además conseguiréis luz extra en las mesas con...

  • 1. Centros de mesa con jarrones altos o candelabros con lagrimas de cristal.
  • 2. Total White. El blanco como único color salpicado con pequeños jarroncitos de cristal vestidos con rosas nude.
  • 3. Adornos colgantes de cristal sobre la mesa.
  • 4. Caminos de mesa con velas blancas.
  • 5. Centros con flores silvestres y candelabros de cristal.

Y si os faltan más ideas también podéis inspiraros en ideas de decoracion para bodas.

¿Qué os parece? Y si ya has pensado en la decoración nupcial de las mesas del banquete, no te olvides de seleccionar unas bonitas canciones de boda para la ceremonia y unos detalles de boda para tus invitados.

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas