Ideas para pedir matrimonio a tu chico
Si sabes que es el hombre de tu vida ¿por qué esperar a que te pregunte si te quieres casar con él? Vivimos en el siglo XXI, así que ¿por qué no ser tú la que dé el primer paso? Disfruta de un momento único en tu vida con estas propuestas.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Sueñas con el día en que podrás ponerte un vestido de novia y avanzar hacia el altar al encuentro de tu enamorado, luciendo un precioso ramo de novia. Así que, ¿por qué esperar? Aunque no sea una tradición arraigada, lo cierto es que cada día es más habitual que sean las chicas las que se lancen a hacer a su novio la mágica pregunta: "¿te quieres casar conmigo?". La ventaja está en que, al dar tú el primer paso, puedes conseguir que el deseado momento sea exactamente como siempre has soñado al son de unas románticas canciones para bodas. Si es tu caso, no te lo pienses más y sigue nuestros consejos para pedir la mano a tu pareja y hacer de esta ocasión un instante inolvidable. ¿Preparada?
Sé original
Planea una estrategia para dar el paso. Elige cuidadosamente el día y el lugar en el que le propondrás matrimonio. Cuida muy bien todos los detalles para que sea un acontecimiento especial y que él se dé cuenta de que has dedicado tiempo a organizarlo porque para ti es muy importante. Toma tu tiempo para meditar cómo lo quieres hacer, casi el mismo que necesitaréis a la hora de pensar en los mejores textos románticos para invitaciones de boda.
Compartiendo un hobbie en común
Si tenéis la suerte de tener algún hobbie en común, aprovecha esta circunstancia. Si, por ejemplo, sois amantes de las excursiones a la montaña, del surf o de las rutas gastronómicas, no pierdas la oportunidad de sorprenderlo mientras compartís esa afición. Seguro que no se lo espera y se emociona un montón al recibir tu propuesta de matrimonio. Casi tanto como vuestros invitados con los detalles originales para bodas que habréis elegido para ellos.
En un lugar especial
Quizá siempre habéis deseado descubrir juntos una ciudad pero no os ha sido posible. Así que, ¿por qué no visitarla ahora? Puede convertirse en el escenario perfecto de vuestra pedida de mano. Lo mismo que el lugar donde os conocísteis u os dísteis el primer beso. Cread un momento imborrable en vuestras memorias, como lo serán las canciones románticas para bodas que sonarán en vuestro gran día.
Con una comida o cena especial
Puede ser en un restaurante caro elegido para una ocasión tan especial, pero también en vuestra pizzería favorita, en el campo, saboreando una romántica merienda, o con un aperitivo en la playa. No importa el lugar mientras estéis juntos. Piensa en si prefieres algo más íntimo, los dos solos, o te decantas más por aprovechar una comida familiar para hacer la gran pregunta. ¿O prefieres quizá organizar una cena con los amigos de toda la vida? Puede ser tan divertido como lo serán las ideas para candy bar el día B.
Con ayuda de vuestra mascota
Si uno de los dos tiene una mascota en su casa o compartís una los dos juntos, qué mejor que utilizarla para pedirle matrimonio a tu novio con su ayuda. Si se trata de un perro o un gato bastará con colocar una nota en su collar, de forma que se la encuentre cuando se acerque a él. Sin duda, esta será una forma muy original y romántica de pedir matrimonio a vuestro chico.
En un momento único
¿Qué tal despertarlo el fin de semana llevándole el desayuno a la cama y sorprenderlo con la mágica pregunta? ¿O aprovechar alguna de tus virtudes, ya sea cantando o dibujando, por ejemplo, para pedirle matrimonio? Sin duda, una forma ingeniosa de declarar vuestro amor y pedir la mano a vuestro chico.
Compra un regalo para los dos
No es necesario que le regales un anillo a tu pareja. Hay otros obsequios mucho más adecuados para esta ocasión como, por ejemplo, unos colgantes que al juntarse forman un corazón. También puedes optar por una relajante masaje en pareja. ¿O te decantas más por una escapada de fin de semana a un lugar romántico? Lo importante es que sea algo que podáis compartir y que quede para siempre en vuestros corazones y en vuestra memoria, del mismo modo que lo harán las ideas divertidas para bodas que repartiréis entre vuestros seres queridos durante la boda.
Tras el gran paso de la pedida toca ponerse manos a la bora en la organización del gran día, ya sea con las listas de invitados, el diseño de las invitaciones de boda, la búsqueda del lugar idóneo para la celebración o la elección del traje de novio. Casarse es la máxima expresión del amor, por lo que hay que poner todo el cariño del mundo en cada detalle. Y, sobre todo, ¡disfrutar de la experiencia!