6 ideas DIY para tu boda
Personalizar tu boda y darle un toque único es más fácil de lo que parece. Aquí tenéis seis ideas DIY o lo que es lo mismo, hechas en casa, para conseguirlo sin dejaros los ahorros.
A veces pensamos que hacer de una boda algo único y especial, y sobre todo diferente a las demás, es difícil pero nada más lejos. Con un poco de maña e imaginación conseguiréis darle a vuestra boda un toque muy vuestro. Estas son sólo seis ideas pero hay muchas, muchísimas más:
- Un sello con vuestras iniciales, o el logo de vuestra boda, o con una frase que os identifique... Será perfecto para estamparlo en la papelería de la boda: invitaciones, menús, tarjetas del seating plan o en los detalles para los invitados. Si sois mañosos podréis añadirle hasta una filigrana decorativa.
Foto por Project Party Studio
- Pompones de tul o de papel. Son preciosos y muy fáciles de hacer en los colores que queráis y que más combinen con vuestra boda. Para decorar la ceremonia o algún rincón de la boda y darle un toque diferente.
- Portavelas con tarritos de cristal. Para decorar las mesas, marcar el camino entre los distintos espacios de la boda o para colgar si os casáis en el exterior. Perfecto para una boda rural o en un jardín, romanticismo en el aire asegurado.
- Atrezzo para el photobooth. El rincón más loco y divertido de vuestra boda puede personalizarse más si preparáis complementos que sigan o respeten la temática de la boda o vuestros gustos.
- Guirnalda de cintas de raso. Este es un DIY multiuso con el que podéis decorar las sillas de la ceremonia, las vuestras en el banquete o las de todos los invitados. Pero si la hacéis con las cintas más largas, será un codo de photocall ideal y muy sencillo.
- Paipais personalizados. Son fáciles de hacer y podéis hacerlos en los colores de la boda y sin nada impreso para que cumplan su función contra el calor en la ceremonia, o podéis imprimir el programa en ellos para que sea muy agradable y fácil de consultar.
Foto por Fuxia Atelier