5000 euros para disfrutar después de su boda: ¡conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!
Esta pareja se conoció gracias a la amistad que unía a Pedro con el hermano de Patricia. Así, de una relación de amigos, nacía otra... ¡única, romántica y con un final muy feliz! Conocemos a los ganadores de la 55ª edición del sorteo de Bodas.net.
En 2012, en Bodas.net comenzamos a involucrarnos en las historias de amor de nuestros novios queriendo cumplir sus deseos y ayudándoles a celebrar su mágico día. De esta forma nació el concurso de Bodas.net, en el que sorteamos 5000 euros mensuales desde hace 5 años entre los novios del portal. ¿La finalidad? Ayudarles a organizar su tan esperado enlace.
55ª edición
En esta 55ª edición –correspondiente al mes de mayo–, los afortunados han sido Patricia y Pedro. El azar cruzó sus caminos y quiso que ambos jóvenes conocieran el auténtico amor. Pedro era amigo íntimo del hermano de Patricia, y ese fue su primer lazo de unión... Aunque no el más fuerte. El tiempo les acercó y, poco a poco, nació entre ellos un sentimiento muy especial. Tras seis inolvidables años de noviazgo y tan enamorados como el primer día, ¡Patricia y Pedro anunciaron su boda! Conocemos a una magnífica pareja, que hicieron del 30 de abril de 2017 uno de los días más importantes de su vida: ¡su "sí, quiero"!
La celebración de una boda mágica
Aunque son de Madrid, la pareja se casó en Fuengirola (Málaga). Pedro estaba muy ligado a la capital andaluza, pues es el lugar donde pasó algunos de os momentos más inolvidables de su infancia. Por ese motivo, ambos enamorados quisieron que la preciosa tierra malagueña se convirtiera en el escenario de su enlace.
Patricia y Pedro disfrutaron de un enlace al aire libre, vestido con un inconfundible estilo rústico con toques vintage y con un sinfín de flores. No obstante, lo más especial de su boda fueron las personas. "Nuestros invitados vinieron desde Madrid a Málaga. Aprovechando que en la capital era festivo, estuvimos cuatros días en un hotel hospedados –de viernes a martes– y lo pasamos genial", afirman los novios, quienes vivieron con sus seres más queridos momentos de nervios, emociones y muchas alegrías. Sin duda, se trató de una boda inolvidable ¡y celebrada por todo lo alto!
Desde la distancia
Debido a la distancia, Patricia y Pedro aprovecharon un mes de vacaciones en Málaga para contratar el lugar de celebración, aunque todo lo demás lo hicieron a través de internet. La pareja afirma lo mucho que les ayudó el portal de Bodas.net para organizar su esperado enlace. "Lo teníamos todo tan controlado gracias a internet y al portal, que no llegamos a estresarnos", comentan los recién casados.
Ambos enamorados también coinciden en lo mucho que les ayudó la sección de Proveedores y la Comunidad del portal, así como el hecho de leer las recomendaciones de los demás novios. "Nos guiamos por las opiniones de otras parejas para contratar prácticamente todos los servicios de nuestra boda. Poder comentar sobre ello es genial y una gran ayuda", dice la novia, quien también se animó a hacerlo para beneficiar a otras parejas en trámites de casarse. Después de nueve meses, Patricia y Pedro ya tenían organizado prácticamente todo su enlace.
La magia floral de Anais Floristas, el arte fotográfico de Ink-lovers y el ingenio de Go Fotomatón son algunos de los servicios que los recién casados –y, por supuesto, sus invitados– pudieron disfrutar durante su mágica boda.
¡Animaros a participar!
"No lo creía, pensaba que era un broma... Yo por teléfono decía: es mentira, ¿no?", comenta entre risas la novia, mientras habla de cual fue su reacción al saber que había ganado el sorteo de 5000 euros de Bodas.net. La pareja afirma que en ningún momento se propuso concursar, simplemente fueron puntuando, opinando sobre proveedores y contratando a todos aquellos que más les gustaban. "¡No sabíamos ni los boletos que teníamos!", exclaman ambos. Sin duda, ni Patricia ni Pedro imaginaban que les podía tocar el premio, y mucho menos después de haberse casado. "Lo cierto es que fue una gran sorpresa", dicen los dos, mientras cuentan lo bien que les irá el dinero para recuperarse de los gastos de la boda y de la increíble luna de miel.
"¡Que ni se lo piensen! Todos los novios tienen que participar sí o sí. Es de esas cosas que crees que nunca tocan, ¡pero tocan! Si no, míranos... aquí estamos nosotros", comenta la pareja entre miradas de complicidad.
¿Y vosotros? ¿Os animáis a participar en el sorteo de Bodas.net? Al igual que Patricia y Pedro, quizá seáis los próximos en ganar los 5000 euros que ponemos cada mes a vuestra disposición. Participad. ¡Y mucha suerte a todos!