5 razones para lucir un semirrecogido en tu boda
El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia. Sácate partido al máximo ese día para lucir espléndida con un semi recogido. Por eso, toma nota de las cinco razones que te traemos y sal de dudas.
Hace poco te dimos cinco razones para lucir un recogido el día B. Es importante que el día de tu boda te sientas cómoda ya no sólo con el vestido si no también con tu peinado y los complementos.
Por eso, si dudas en peinarte con un semirrecogido el día de tu boda, no te pierdas las razones que te traemos. Seguro que te convencemos:
- El semirrecogido tiene la comodidad y la elegancia de llevar la cara despejada sin perder lo romántico de lucir una melena suelta.
- Para las novias con melena más larga, por debajo de los hombros, estos peinados les favorecen especialmente y les dará un toque más juvenil y angelical.
- Hay semirrecogidos para cualquiera que sea tu estilo y el de tu vestido de novia. Son peinados que se adaptan a ti y a tus facciones con mucha facilidad. Los complementos serán los que aporten el toque final.
- Hay chicas que lucen su pelo suelto y brillante a diario y no quieren verse disfrazadas el día de su boda. Los semirrecogidos son el peinado ideal para estos casos.
- No hace falta renunciar a llevar velo o a tiara para presumir de melena. La parte superior del peinado se puede adaptar para soportar el peso del velo o crear el marco perfecto para una tiara.
El peinado ideal para cualquier novia siempre será aquel con el que al mirarse en el espejo, siga viéndose reflejada, con el que se sienta ella misma, cómoda y preciosa. Encuentra el tuyo y deslumbra a todos el día B.
Foto 1: Visuals Bodas
Fotos 2 y 3: Peinarte
Foto 4: Look Valencia
Foto 5: Ion Canut Peluquería