5 razones para lucir un recogido en tu boda
Para completar tu look perfecto el día B, debes prestar mucha atención no sólo a tu vestido y tu maquillaje, también a tu peinado. En esta ocasión te damos cinco razones por las que deberías lucir un recogido para brillar.
El peinado es el toque final de tu look de novia junto con el maquillaje. Un detalle que marcará tu estilo y te hará brillar como la estrella que eres en vuestro gran día.
Si aún no has decidido cómo peinarte, toma nota de estas razones para lucir un recogido el día de tu boda:
- Por pura comodidad. Olvídate de terminar despeinada con o sin el velo o el tocado que elijas. Muévete con libertad, baila como una loca y siempre estarás perfecta.
- ¿Eres bajita o quieres parecer más alta? El recogido es el peinado ideal para conseguirlo ya que ópticamente estiliza tu figura y la alarga algunos centímetros. Además alarga el rostro si lo tienes redondo o cuadrado.
- Un recogido va bien con cualquier vestido, sea cual sea su estilo. Los accesorios que le añadas le darán el toque final. Unas flores para algo más informal, un tocado para darle un toque más vintage o urbanita, y un velo largo para darle sobriedad.
- Por su elegancia el recogido es el peinado estrella entre las novias. Además es perfecto si tu sueño es lucir una preciosa tiara para sentirte aún más princesa si cabe y es casi obligatorio si además piensas lucir velo. Puedes elegir prenderlo en la parte inferior o superior y añadirle un broche.
- Alarga el cuello. Si quieres lucir cuello, el recogido es tu elección para lograr este efecto. Y si además tu vestido tiene la espalda descubierta, es el peinado que necesitas para dejar a todos sin aliento.
Recuerda que tu peinado perfecto es aquel con el que te sientas cómoda, a gusto, con el que te veas guapa y te reconozcas al mirarte al espejo. Siguiendo este consejo, elijas el que elijas, seguro que acertarás.
Foto 1: Gabriela Ramírez
Fotos 2, 3 y 4: Blanco y Belmonte