5 razones para hacer una suelta de globos luminosos en vuestra boda
La suelta de globos luminosos es un momento muy emotivo e inolvidable. Por eso, os damos cinco motivos por los que tener la vuestra el día B.
Los globos de papel luminosos provienen de China, soltarlos es una tradición muy extendida en Asia pero hace ya algún tiempo que han empezado a popularizarse también en Occidente. Éstas son algunas de las razones por las que incluir una suelta de globos luminosos el día de vuestra boda.
- Es una actividad para llevar a cabo por la noche y en el exterior. Será perfecto para bodas de verano en el campo o en un jardín o que tengan un bonito patio exterior.
- Es un momento mágico. Imaginad un montón de llamitas elevándose hacia el cielo ante la mirada de todos vuestros invitados tanto grandes como pequeños.
- Si sois unos románticos y eso se refleja en vuestra boda o si os enamorasteis de la escena de suelta de globos luminosos de la película "Enredados", no podéis dejar de tener vuestro momento.
- Crearéis un ambiente íntimo. Nada de petardos ruidosos ni música atronadora. Silencio y recogimiento o una música suave que acompañe a la dulce luz de los globos, no hace falta nada más.
- Puede ser una forma original de que vuestros invitados os expresen sus mejores deseos. En lugar de un libro de firmas o un árbol de deseos, podéis hacer que escriban su deseo en un papel atado al globo o escribirlo en él mismo. Todos ellos saldrán volando y llenarán el cielo de amor y esperanza.
No olvidéis pedir siempre permiso al ayuntamiento antes de realizar una suelta de globos luminosos y tened en cuenta siempre todas sus instrucciones para no tener problemas y que todo se desarrolle con normalidad.
¿Qué os parece? ¿Vais a hacer una suelta de globos luminosos en vuestra boda?