5 propuestas de photobooth en espacios cerrados
Cada vez son más las parejas que se animan a poner un photobooth en su boda. Sin duda es una de las grandes atracciones de una boda. Por eso ahora que el tiempo es tan frío te traemos 5 propuestas de photobooth en espacios cerrados.
Gafas, pelucas, boas, bigotes, labios y muchas ganas de pasárselo bien. Estos son los ingredientes necesarios para poner un photobooth en tu boda. Sin duda los photobooth protagonizan los momentos más divertidos de la boda, y es que nadie puede resistirse a sacar a su niño interior para sacarse las fotos más gamberras y originales de la boda.
Si la vuestra es una boda de otoño o invierno no tenéis que renunciar a poner un photobooth, pues nadie dijo que los photobooth son solo para disfrutarlos al aire libre. Por eso hoy os traemos 5 propuestas para que pongáis un photbooth en espacios cerrados.
- Si el salón del banquete es lo suficientemente grande podéis buscar un rincón en el que montar vuestro photobooth. Una simple pared blanca puede ser el fondo perfecto, sobre todo si los complementos que habéis preparado son muy coloridos.
- Si queréis que vuestros invitados se sientan como auténticas celebrities, podéis encargar un fondo a medida con vuestras iniciales o con el logo de vuestra boda. Este tipo de estructuras son ligeras, fáciles de transportar y de montar, y podréis ponerla en la entrada del salón o de la pista de baile.
- Unos banderines convierten cualquier rincón en un auténtico photobooth. Podéis hacerlos vosotros mismos o comprarlos ya hechos. Podéis pegarlos a una pared que esté cerca de la barra libre o de la pista de baile, así el éxito del photocall estará asegurado.
- Las cortinas son otro fondo perfecto para un photobooth de invierno, sobre todo si son de materiales pesados. Si os casáis en un hotel seguro que os será fácil encontrar unas bonitas cortinas que se convertirán en el fondo perfecto de vuestro photobooth.
- Podéis aprovechar el mobiliario del lugar donde celebréis el banquete. Un sillón, unas lámparas, varios cojines y una bonita pared pueden convertirse en el escenario perfecto de vuestro photobooth.
Foto 1: Píxel Moreno
Foto 2: Fotogenical - Eric Martín Fotografía
Foto 3: D-bodas
Foto 4: Inosolo
Foto 5: Padilla & Rigau Fotografía Nupcial
Foto 6: Fandi