Ir al contenido principal
Bodas

5 propuestas de banquetes al aire libre

Si os casáis en verano quizás os estéis planteando la posibilidad de celebrar el banquete al aire libre. Por eso hoy os traemos 5 propuestas diferentes para que escojáis la que mejor se adapte a vuestro estilo.

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

Pasión eventos

 

Ahora que por fin ha llegado la primavera los días son más largos, cálidos y soleados, por eso apetece sentarse en una terracita a tomar algo con tu pareja. Si os gusta comer al aire libre, y os casáis en verano, quizás os estéis planteando celebrar el banquete en un jardín, en la playa, o en la terraza de un bonito restaurante. Pensando en vosotros hoy os traemos 5 propuestas diferentes para que podáis celebrar el banquete de vuestra boda al aire libre.

 

Castillo Torre Cellers

 

  • Banquete clásico. Si os apetece ofrecer un banquete tradicional, con mesas asignadas, platos servidos en la mesa, postre, tarta, etc, pero queréis hacerlo al aire libre, no os resultará difícil, pues hay muchos restaurantes, fincas y hoteles que tienen grandes jardines o terrazas en los que podéis celebrar todo el convite.
 
 
  • Barbacoa. Si la vuestra es una boda íntima e informal, celebrada en una masía o casa rural, podéis ofrecer a vuestros invitados un buffet de barbacoas. Existen caterings especializados en este tipo de cocina, que montan sus propias barbacoas y cocinan en directo diferentes tipos de carnes, verduras y pescados. 
 
 
  • Buffet. Los banquetes a base de buffets son una alternativa que cada vez está más de moda. Os permiten servir una gran variedad de comidas, lo que os asegura de que todos los invitados encontrarán algo que les guste. Además suele ser una gran manera de que los invitados interactúen más entre ellos.
 
 
  • Pica pica en la playa. Si soñáis con una boda sencilla e informal en la playa, rodeados de vuestras familias y amigos, podéis ofrecer un pica pica en lugar del tradicional banquete. Buscad una playa pequeña, poco frecuentada, y negociar con algún chiringuito para que os prepare un pica pica veraniego. Será una boda que vuestros invitados no olvidarán nunca.
  • Picnic. Los picnics están de moda, por lo que puede resultar una buena idea celebrar uno en vuestra boda, sobre todo si contáis con un presupuesto ajustado. Es una opción perfecta para bodas celebradas en el campo. Hay caterings especializados en servir comidas en “tuppers”, que pueden resultar perfectos para una boda de este estilo.
¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas