5 ideas para incorporar el algo azul a tu look de novia
El llevar algo azul el día de la boda es una tradición ancestral no solo en nuestra cultura si no también e muchas otras. En esta ocasión te proponemos cinco maneras de seguir la tradición incorporándolo a tu look de novia.
En nuestra cultura es costumbre llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Cuando se va acercando la fecha de la boda, todas las novias van eligiendo esos elementos que traen buena suerte. En esta ocasión nos centramos en el "algo azul". Para empezar diremos puede llevarse tanto por dentro (sólo visible para la novia) o por fuera, de manera que todos lo vean; todo depende de tus gustos.
Si aún no te has decidido aquí tienes cinco ideas para incorporarlo a tu look de novia.
1. Puedes lucir un detalle azul en tu vestido
Un lazo, un cinturón, un fajín, un broche, un chal o una chaqueta, por ejemplo.
2. Los zapatos de novia de color están a la última
Elige para ti unos de color azul que además quedarán preciosos en las fotos y sólo se verán si tú quieres o vas de corto.
3. El ramo puede llevar un toque azul
Las flores del ramo son otra de las cosas en las que incorporar algún elemento o varios en color azul. Bien sean las flores, el lazo de la empuñadura o un boche o colgante que incorpores en su tallo.
4. Las joyas pueden llevar también algo azul
Tus pendientes, una pulsera, un collar o gargantilla, tal vez un anillo de la familia o el de compromiso, serán las opciones perfectas.
5. Azul en el cabello
Por último, siempre podéis incorporar el toque azul a vuestro tocado, ya sea con una pluma por ejemplo, o si elegís una corona de flores haciendo que algunas sean de este color.
Estas son sólo algunas opciones para lucir tu "algo azul", pero recuerda que si no quieres que se vea también puedes llevarlo en la liga o en la lencería de tu gran día.