Ir al contenido principal
Bodas

5 ideas mágicas para tu boda

Las bodas son un acontecimiento maravilloso de por sí y lleno de una magia única pero aunque parezca mentira, aún puede serlo más. Os damos cinco ideas para conseguirlo.

Mate Estudio

El día de vuestra boda es, sin duda, uno de los más especiales e importantes que viváis nunca. Por eso, es muy importante darle algunos toques para hacerlo más especial y mágico si cabe. Para conseguirlo, lo único que necesitáis es alguna de estas cinco ideas perfectas:

1. Suelta de mariposas

T&T Events

¿Qué hay más romántico que ver las mariposas volar? Una suelta de mariposas tras la ceremonia, ya marido y mujer y frente a todos vuestros invitados seguro que hace de ese momento algo precioso.

2. Suelta de palomas blancas

Dulces Detalles Eventos

En algunas culturas aún se sueltan un par de palomas blancas como símbolo de la unión y del viaje que emprendéis juntos desde ese mismo momento. Elegid el momento ideal para hacerlo, tal vez justo después del sí quiero, como parte de la ceremonia sería ideal.

3. Suelta de globos

Una idea muy bonita, especialmente en las bodas de mañana o en verano cuando aún es de día, es realizar una suelta de globos. Cada invitado tendrá uno y después de que digáis unas palabras de agradecimiento a vuestros invitados, los soltaréis al cielo todos a la vez. 

4. Encender linternas voladoras

Oh Happy Day

Ya para la noche, tal vez justo después de vuestro primer baile, podéis reunir a vuestros invitados y encender unas cuantas linternas voladoras, una tradición que procede de Asia, para pedir deseos para vuestra nueva vida matrimonial.

5. Fuegos artificiales 

Siguiendo por la noche y como colofón de fiesta, no hay nada más mágico que los fuegos artificiales. Salid al aire libre y disfrutad del maravilloso espectáculo de luces y fuego todos juntos. Será un momento inolvidable para todos.