5 hoteles donde perderse en España
Dejad que un buen hotel decida cuál es el mejor destino para vuestra luna de miel. Hoy os descubrimos cómo disfrutar del auténtico lujo y relax sin salir de España.
Hace unas semanas os recomendamos algunos de los mejores hoteles del mundo para que vuestra luna de miel estuviera llena de pasión, cultura y romanticismo. Pero no es necesario salir de España para descubrir la importancia de elegir un buen hotel y así asegurar que vuestro viaje de novios sea perfecto. Y si no nos creéis, esperad a leer lo que os presentamos a continuación.
- Casona de Quintana (Cantabria): disfrutad de la belleza del norte y de sus impresionantes rincones en este hotel situado en el pueblo cántabro de Quintana de Soba. Un estilo rústico, todo tipo de comodidades y un entorno natural son sus mayores atractivos.
- Hotel Las Arenas (Valencia): con vistas a las playas valencianas de Las Arenas y La Malvarrosa, este fantástico hotel cuenta además con un spa en el que el lujo, el agua y unas luces relajantes os harán olvidar todos los problemas.
- Hotel Cap Rocat (Mallorca): las Islas Baleares siempre son un destino perfecto para las vacaciones, pero todavía más para una luna de miel. Este hotel se encuentra en la Cala Blava, al pie del Cap Rocat. Se trata de una antigua fortaleza militar reconvertida en boutique hotel en el que la arquitectura clásica, la piedra lavada, el cobalto y el lujo se funden para ofreceros las mejores experiencias.
- Nagari Boutique & Spa (Vigo): si lo vuestro es el diseño vanguardista y cosmopolita no podéis dejar pasar la oportunidad de alojaros en este hotel. En sus suites cuentan con una bañera dentro de la habitación, junto a la cama, para poder disfrutar de una noche de derrochadora pasión.
- Amanhavis (Málaga): tampoco podía faltar la Costa del Sol entre vuestros posibles destinos de luna de miel. Contagiaros con la herencia árabe que llena la historia de la ciudad andaluza en este magnífico hotel con encanto de tan sólo nueve habitaciones.