5 flores para un ramo de verano
Las flores dan alegría y color a tu look de novia, lo completan y decoran vuestra boda. Ahora que llega el verano, la temporada cambia y con ella las flores que podéis utilizar. Aquí tenéis 5 de ellas.
Aunque la decoración en las bodas ha evolucionado y se ha modernizado mucho, las flores siguen siendo elementos indispensables en muchas de las bodas que se celebran en la actualidad por muchos motivos.
Como sabéis, cada temporada tiene las suyas y en verano éstas son algunas de las que podéis encontrar:
- La rosa. Es un clásico donde los haya pero también es una flor bastante resistente y que se puede encontrar en muy distintos colores. Es fácil de combinar con otras flores y se adapta a distintos estilos de boda y de decoración.
- El clavel. Otra flor clásica que no se utiliza demasiado pero que es muy bonita y también bastante resistente, incluso más que la rosa. También se encuentra en distintos tonos y su perfume es muy agradable.
- La peonía. Existe en una gran variedad de colores y es la flor perfecta para una boda romántica o vintage. Combina muy bien con otras flores y al ser grande y esponjosa puede ir sola o completar un grupo.
- La orquídea. Es una flor muy especial y delicada pero también muy espectacular y elegante. Se puede encontrar en distintos colores que suelen destacar por su fuerza. Se adapta a casi cualquier estilo de boda y de decoración.
- La hortensia. Una flor espectacular compuesta de muchísimos pétalos que se puede encontrar en colores vivos o más empolvados. Quedará perfecta en una boda rural o en un jardín. Queda perfecta combinada con hojas verdes.