5 consejos para vender tu vestido de novia
Cada vez son más las novias que tras la boda toman la decisión de vender su vestido. Aquí tenéis cinco consejos que os ayudarán si tenéis en mente hacerlo.
El vestido de novia es una gran inversión en muchos casos y tras la boda hay que guardarlo y a veces ocupa mucho espacio, otras veces el simple hecho de saber que no lo vas a volver a usar te hace pensar en que tal vez alguien sí pueda hacerlo. Si has tomado la gran decisión de vender tu vestido tras la boda, ten en cuenta estos consejos.
- Haz que atraiga la mirada, es decir, que las futuras novias que lo lleven se imaginen con él puesto. Una foto colgando de una percha o sobre una cama y algunas por supuesto de ti luciéndolo para que vean cómo queda.
- Que las fotos sean buenas, que estén bien hechas. Alguien que va a comprar un vestido de novia quiere verlo bien por lo que hazle algunas fotografías sobre un fondo de color neutro y preocúpate de que la luz sea la adecuada. Selecciona sólo las mejores.
- Da el máximo de detalles posibles en la descripción. Además de la talla, el modelo, la firma y el precio, describe lo más importante del vestido, desde bordados, sistema de cierre, tipo de tela, escote y corte. Y, sobre todo, no olvides informar de los pequeños defectos que pueda tener para evitar reclamaciones. La compradora debe saberlo todo.
- Fija un precio justo. El vestido pierde valor en cuanto sale de la tienda, así que piensa en el estado en el que está, si te lo pusiste o no, de qué temporada es y cuánto ha pasado hasta la venta, lo popular que sea ese modelo... Tenlo todo en cuenta para no excederte, no recuperarás tu inversión pero sí obtendrás un pequeño beneficio.
- Hazlo cuanto antes ya que cuanto más tiempo dejes pasar, más tendrás que rebajar el precio por la antigüedad del modelo y la colección a la que pertenece. Te recomendamos que si estás decidida, lo hagas tras la luna de miel.