45 'toppers' tan divertidos como originales
Si sois una pareja que desea sorprender y marcar la diferencia en su gran día, la figura de la tarta nupcial también tiene que serlo. De materiales, formas y diseños muy diversos, no os faltarán ideas. ¡Descubrid algunas de las principales opciones!
Las tendencias nupciales evolucionan, año tras año, dando lugar a ideas originales para bodas con las que sorprender a todos vuestros familiares y amigos. Pero, a menudo, conviven lo mejor del pasado y del presente en perfecta armonía para dar respuesta a todo tipo de gustos y necesidades. Es el caso de las invitaciones de boda, ya que tanto encontraréis versiones clásicas, con letra cursiva, como originales modelos de estilo pop up, y de los detalles de boda, que van desde prácticos llaveros o tazas de toda la vida hasta modernos pendrives, paipáis o chancletas, por ejemplo. Y lo mismo ocurre con los toppers o figuras de la tarta nupcial. Y es que en la actualidad pueden encontrarse todo tipo de propuestas: desde las más tradicionales hasta las más originales. Lo importante es que elijáis la que elijáis sea divertida, entrañable o bien os represente a la perfección. Por lo general se sigue apostando por la figura de una pareja, aunque cambian los diseños y los materiales: de madera, de ganchillo, de cerámica, de juguete... No os perdáis esta completa galería con 45 modelos. ¡No os faltarán ideas!
Piezas de madera
Las figuras confeccionadas en este material son de las más demandadas hoy en día. Y no es de extrañar, ya que dan lugar a piezas elegantes, originales y que pueden personalizarse al gusto de cada pareja. Encontraréis desde vuestros nombres o iniciales hasta alguna palabra o bonita frase, pasando por los clásicos muñecos de siempre, aunque con diseños más actuales y minimalistas. En 2D, con la silueta de la pareja perfilada en una lámina de madera pintada al detalle, o los muñecos cilíndricos en 3D, tan de moda. Realizados utilizando como base un taco cilíndrico de madera o bien tallados en formas simples, que después se pintan a mano con líneas que recrean a la pareja, sus facciones, su vestimenta y sus complementos, os encantarán.
Juguetes
Pueden ser alguno de los muñecos que os acompañaron durante horas y horas en los juegos de vuestra infancia y que poseen un alto valor sentimental para vosotros o bien réplicas actuales de los mismos. ¿Sois amantes de alguna serie de dibujos animados, de alguna saga intergaláctica o de las películas de superhéroes? ¿Lo vuestro son más los juegos de construcciones o los muñecos articulados? ¡No pongáis límites a vuestra imaginación! Visitar los proveedores especializados del portal os permitirá haceros una idea del amplio abanico de posibilidades existentes. Pero ya os adelantamos que las propuestas en este sentido son numerosas.
Figuras de goma
Un material perfecto para dar forma a muñecos entrañables y únicos, con divertidos diseños que, incluso, podréis personalizar con vuestras aficiones o con algún elemento o gesto distintivo que os caracterice. Los colores y las formas podrán ser tan variados como vosotros queráis. Al igual que el de esos prácticos regalos para invitados de boda que habéis elegido con tanto mimo o que el de las deliciosas tentaciones que componen las ideas para el candy bar.
Muñecos de ganchillo
A pesar de que es uno de los materiales tradicionalmente menos empleados para los cake topper, el ganchillo será una excelente elección si lo que queréis realmente es llamar la atención de todos los presentes. Además, da mucho juego y admite todo tipo de creaciones. ¡Será una fantástica idea divertida para la boda! Incluso, si sois muy manitas o amantes de la costura y, entre otras cosas, también os habéis animado con unas invitaciones de boda caseras, no dudéis en poneros manos a la obra. ¡Los vuestros serán unos muñecos llenos de personalidad!
Propuestas cerámicas
Hay formas, detalles y texturas que quedan perfectos con cerámica. Sin embargo, y aunque el empleo de este material pueda parecer poco actual, lo cierto es que los nuevos diseños son divertidos, con poses nada habituales –como practicando algunos de vuestros deportes o hobbies preferidos– y con fieles reproducciones del aspecto físico de cada miembro de la pareja, como las caras, el estilo de vestir, toques reconocibles de vuestra profesión, etc. Seguro que estas figuras encantarán a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda vintage.
Opciones llenas de encanto
Pero si estáis cansados de figuras y muñecos, unas simples banderitas a modo de guirnalda decorarán vuestro pastel de boda de la manera más original y sin perder elegancia. ¡Las propuestas minimalistas marcan tendencia hoy en día, al igual que también lo hacen los vestidos de novia sencillos! ¿Más ideas? Si tenéis una mascota o habéis tenido un hijo, no dudéis en incluir también una figura que los represente. ¡No pueden faltar en un lugar tan especial!
Si queréis marcar la diferencia en vuestra gran cita nupcial recordad que, más allá de un vestido de novia lleno de elementos en tendencia o de un traje de novio en alguna de las tonalidades a la moda, no podrá faltar una figura coronando la tarta que os identifique o que os defina por igual. Decid "sí, quiero" a un enlace único y lleno de magia. Decid "sí, quiero" a una boda muy personal.