Ir al contenido principal
Bodas

30 pendientes de novia que querrás llevar en tu boda

El complemento que no admite renuncia. Te presentamos 30 pendientes de novia de todos los estilos, materiales y precios. Complementa tu look con una de estas joyas y deslumbra en tu boda. ¿Con qué pendientes te quedas?

¿Aún sin las alianzas de boda? 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas
Nina Gades

Si ya has elegido uno de todos los vestidos de novia que te has probado, si también ya has decidido cómo serán tus zapatos de novia o si el estilo que más va contigo es el de los ramos de novia naturales, estás de enhorabuena, pues significa que tus preparativos están muy avanzados y que falta poco para el gran día. Llegados a este punto solo te queda preocuparte por si tu prometido ha escogido su look entre tus trajes de novio favoritos y por los pequeños pero muy importantes complementos de tu look, como la joyería.

La joya más importante de la novia y que no puede faltar en tu gran día son los pendientes. Las novias suelen prescindir de colgantes y collares, pueden renunciar a llevar pulseras, brazaletes y anillos, pero los pendientes son la joya obligada de las novias, pues enmarcan el rostro y aportan luz a la mirada.

De diamantes, de oro blanco, de oro amarillo, de plata, largos, cortos, pegados, criollas, de botón, con perlas, de piedras preciosas, con gemas de colores, brillantes, circonitas, de filigrana, vintage, clásicos, modernos… Te proponemos un gran abanico entre el que elegir los pendientes de tu boda. ¿Ya has escogido los tuyos?

De diamantes

Los diamantes y el oro blanco siempre son una buena idea para las novias, ya que son los minerales que mejor contrastan con el vestido blanco. No obstante, el oro amarillo y las gemas de colores cada vez tienen más éxito entre las novias. ¿Un truco para llevar algo azul en tu look? ¡Unos pendientes de piedras azules!

Pendientes de botón

Los pendientes de botón son los más sencillos y discretos. Una pequeña joya con la que dar el brillo suficiente a tu mirada sin que capte más atención de la deseada. Perfectos para novias que tengan el cuello corto, que luzcan un recogido o moños altos, ya que los pendientes se verán fácilmente sin recargar el look. También son los más adecuados para los vestidos de novia que cubren los hombros, como los de escote redondo o barco, ya que de lo contrario sobrecargaría visualmente esa zona.

Pendientes semilargos

Los pendientes semilargos son los más apropiados para rostros redondos. Además, se trata de una joya muy completa que queda bien con cualquier tipo de rostro, cuello y vestido, pues sirve como punto medio entre unos pendientes cortos y unos largos. En este sentido, los favoritos de las novias son los pendientes lágrima y los de perla. Ideales para vestidos de novia con escote ilusión, el romanticismo del encaje casa perfectamente con el estilo de estos pendientes y la semitransparencia del escote permite incorporar un toque de brillo cerca de la cara.

Pendientes largos

Los pendientes largos son ideales para novias con el rostro delgado y el cuello largo, pues rellena visualmente el espacio entre los hombros y redondea la cara. La mejor manera de combinarlos es con un vestido de escote con escote corazón, palabra de honor u hombros caídos, ya que rompen la desnudez del cuello. También si vas a llevar peinados de pelo suelto o peinados creados a base de medios recogidos, los pendientes largos, y en este caso grandes, son los más acertados, ya que de lo contrario pasarían desapercibidos.

Una vez tengas todos tus complementos puedes dedicarte a los preparativos de la boda. A estas alturas ya habréis mandado las invitaciones de boda y también deberíais haber encargado ya los detalles de boda, pero seguro que todavía os falta elegir las canciones para bodas que sonarán en vuestro enlace, no lo dejéis para el último momento o la presión hará que decidáis a loco canciones cualquiera sin significado para vosotros.

¿Aún sin las alianzas de boda? 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas