25 joyas de color azul a las que dirás "sí, quiero" en tu boda
Seas una novia supersticiosa o amante del azul, seguro que deseas incluir alguna joya de este color el gran día. Si es así, atenta a estas 25 propuestas que hemos seleccionado para ti. Pendientes, pulseras, colgantes… ¡no te faltarán opciones!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Según dicta la tradición, la novia debe llevar el gran día algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Una tradición que parece fácil de seguir excepto en el último punto. ¿O no? De hecho... ¡nada más lejos de la realidad! Y es que podrás incluirlo tanto en tu vestido de novia como en los zapatos, en las flores del ramo, en los complementos del pelo y, por supuesto, también en alguna de las joyas que luzcas en tu paso por el altar. Ideal para novias supersticiosas, muy románticas o perdidamente enamoradas de este color, lo cierto es que con cualquiera de las 25 joyas de color azul que te proponemos brillarás como nunca en una cita tan especial, al tiempo que llenarás de vida y color tu outfit nupcial.
- Joyas azules: un acierto seguro
- Pendientes azules: un plus de estilo
- ¿Y qué tal un anillo de compromiso azul?
- Pulseras azules: en la variedad está el gusto
- Otras joyas preciosas azules
Joyas azules: un acierto seguro
Existen variadas opciones a la hora de llevar una joya de color azul el día de la boda. Desde el anillo de compromiso hasta los pendientes, pasando también por las pulseras y por los delicados colgantes. Del mismo modo, existen muchos tipos de piedras preciosas azules: diamante, zafiro, topacio, lapislázuli, aguamarina, tanzanita, apatita...
Y, como no podía ser de otra manera, estas también se encuentran en diferentes tonalidades de azul... ¡y todas absolutamente mágicas! Así, verás desde pendientes en azul turquesa hasta anillos con piedra azul marino, por ejemplo. Lo que está claro es que las joyas preciosas azules marcan la diferencia y pondrán el broche de oro a tu romántico look.
Pendientes azules: un plus de estilo
No te faltarán opciones a la hora de escoger, pues encontrarás tanto pendientes grandes, pequeños y alargados, como pendientes en oro blanco, oro amarillo o plata. ¿Ejemplos concretos? ¿Qué te parecen los pendientes de Miore en oro amarillo de 14 quilates con topacio azul? ¿O los que tienen cristales de Swarovski con un cristal azul en el centro? ¿Prefieres quedarte con los de Morellato, que combinan plata con circonitas en color azul? ¿Te gustan más los de Aristocrazy, en plata, con topacios azules y blancos? ¿O quizá te decantas más por los de Pandora, en plata con circonitas cúbicas? ¡Opciones para todos los gustos, sin duda!
¿Y qué tal un anillo de compromiso azul?
Lucir ese fantástico anillo azul de compromiso será otra buena manera de incluir este color en el "sí, quiero". Sobre todo, si la pieza está confeccionada en oro blanco, pues acentuará su intensidad, creando al mismo tiempo un bonito contraste cromático que no pasará inadvertido para ninguno de los invitados al gran día... ¡y que lucirá increíble en las fotos del álbum de boda!
Sean cuales sean tus gustos, te resultará imposible no dar con el anillo azul perfecto para ti. Por ejemplo, ¿qué te parece una sortija en oro blanco con zafiro, como la que propone Miore? Seguro que te enamorarán todas las opciones, al igual que el precioso anillo con zafiro central y orla de diamantes cautivó a Lady Di en su compromiso con el príncipe Carlos. Un anillo que luce Kate Middleton en la actualidad y que, sin duda, ¡es el más mediático de todos los tiempos!
Pulseras azules: en la variedad está el gusto
Asimismo, centralizarás muchas miradas con cualquiera de las pulseras en este color que hemos elegido para ti. Puede ser un modelo de Morellato en plata y con circonitas, una pulsera rígida de Tata Gisèle en plata con circonitas y piedras sintéticas o bien un diseño con corazón –súper apropiado para el gran día– en plata con circonita de color azul. Todas ellas son perfectas tanto para cumplir una bonita tradición como para marcar estilo. Y es que una pulsera azul es mucho más que una pieza bonita.
Otras joyas preciosas azules
¿Más ideas? Un colgante azul puede ser otra fantástica manera de incluir este color y el algo nuevo en tu paso por el altar. Aunque siempre dependiendo de cómo sea el escote de tu vestido de novia. ¿Los mejores en este sentido? Los palabra de honor, corazón y de hombros caídos, por ejemplo. Y es que, si el escote es muy cerrado, como un halter, por ejemplo, no te quedará bien. ¿Te decantarás por el precioso colgante de Aristocrazy en oro amarillo con topacio y zafiros? ¿O has caído rendida al encanto del collar de Tous en oro blanco de 18 quilates y brillantes?
Unos pendientes de topacio azul, unas pulseras de plata con piedras azules, un anillo de diamante azul, distintas joyas con zafiros azules... Está claro que tus posibilidades a la hora de decir "sí, quiero" a las joyas de color azul en tu boda son muchas y muy variadas. Y es que incluir color en los pendientes, la pulsera, un colgante o el anillo de compromiso te dará un brillo especial, pero si es una joya azul... ¡todavía más!