Ir al contenido principal
Bodas

50 vestidos de novia muy sexys para mujeres atrevidas

Si la sensualidad es el tuyo, no dejes de ver estos 50 vestidos de novia muy sexys de la temporada 2017 que proponemos para ti. El día de tu boda da el “sí, quiero” con un look de lo más atrevido.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Theia

Clásicas, princesas, vintage, boho, modernas, rústicas… Hay tantos tipos de novia como mujeres existen. Aun así, el estilo de cada una es algo tan personal que generalizar no siempre es la mejor opción. Por este motivo, hay novias originales que en su gran día apuestan por zapatos de novia de color, que en ocasiones cambian los clásicos vestidos de novia por una propuesta diferente eligiendo vestidos de fiesta blancos o de colores vivos para su boda, o que prefieren llevar elegantes clutches en vez de ramos de novia. Pero también hay mujeres atrevidas y valientes, que se atreven con todo, y a las que las anteriores categorías no definen. Estas últimas serán, sin duda, las que van a encontrar su vestido en esta selección de los vestidos de novia 2017 más sexys.

Porque no todas la novias quieren ser princesas de cuento, porque no todas quieren llevar vestidos de novia vintage, porque no todas están enamoradas del estilo boho-chic y porque no todas sueñan con ser la clásica novia que todos los invitados esperan que sea. También hay novias sexys, provocativas y provocadoras que no quieren renunciar a su estilo y personalidad el día de su boda.

Cada temporada, los diseñadores de vestidos de novia se proponen crear modelos de todos los estilos para que ninguna mujer se quede sin su vestido soñado el día de su enlace. Hasta ahora, los vestidos de novia cortos o muy cortos eran la única opción de las novias que querían arriesgar en su gran día. Pero en los últimos años estamos asistiendo al auge de propuestas para novias sexys a través de piezas sensuales, que rozan lo erótico sin restar ni un ápice de clase ni elegancia.

Naked dress / Tattoo lace

A la hora de elegir el vestido de novia siempre se aconseja resaltar tus puntos fuertes y disimular las partes que menos te gustan del cuerpo. Pero si todo tu cuerpo merece ser resaltado, ¿por qué ocultarlo? El tattoo lace lleva varias temporadas entre nosotros y seguirá siendo protagonista en 2017. Así que apuesta por un naked dress, un vestido elaborado única y completamente con esta técnica, de forma que deja al descubierto todo el cuerpo mediante un juego estratégico de transparencias que cubran tu figura de una manera refinada. Julie Vino, Zuhair Murad y YolanCris dominan esta técnica de costura como nadie.

Los naked dresses se ciñen al cuerpo para crear precisamente ese efecto tattoo lace. Si, por el contrario, buscas un vestido vaporoso, puedes combinar esta técnica aplicada en el cuerpo del vestido con la semitransparencia de la falda elaborada de tul o de gasa de seda muy fina. En este caso, olvida el cancán y el forro y deja que tus piernas se insinúen bajo el vestido, como proponen Santos Costura o Alessandra Rinaudo.

Escotes infinitos

Si hay una parte sexy en el cuerpo de la mujer esa es el escote. Cada vez son más las novias que se atreven con escotes infinitos que llegan hasta el ombligo o con vestidos de escote abierto que muestran más de lo políticamente correcto. El truco está en saber equilibrar el erotismo total del look, como proponen los vestidos de novia de Pronovias y los de Alon Livné White, que utilizan pronunciados escotes con vestidos princesa; y también como los formula Galia Lahav, que lo combina con el romántico encaje, o Nicole, que lo incorpora en vestidos delicados de tul y chantilly.

Aberturas en la falda

Los vestidos de novia sencillos también pueden resultar de lo más sexys. ¿Cómo? Únicamente abriendo la falda con una impresionante raja a través de la cual dejes a la vista tus espectaculares piernas al caminar. Los diseños de Marcela Mansergas, los de Victoria Salas y los vestidos de novia de Rosa Clará se suman a esta tendencia esta temporada. Además, si el escote cerrado no es lo tuyo, no por llevar una abertura en la falda significa que debas renunciar a un escotazo.

Espaldas sexys

La espalda del vestido es el elemento en tendencia para derrochar toda la sensualidad de una manera elegante. Otra vez el tattoo lace vuelve a estar presente, pero lo que verdaderamente resulta sexy son las espaldas infinitas, esas que dejan la espalda completamente desnuda hasta donde pierde su casto nombre. Y si quieres apostar por algo con un punto más de erotismo, los cordeles y las cadenas alrededor de esta darán ese toque sexy que buscas.

Vestidos sirena

Y como olvidar las caderas, esa parte del cuerpo de la mujer que, con el paso de los años, se ha convertido en símbolo de la sensualidad femenina. Pueden ser de escote cerrado, de tejidos gruesos y opacos, con manga larga y sin adornos, pero los vestidos de novia de corte sirena siempre son la opción más sexy de los vestidos de novia de estilo clásico. Se ciñen completamente a tu figura y con ellos resaltarás tus curvas, tu pecho, tus caderas y tus muslos. ¡Seducirás solo con tu presencia!

¿Preparada para dejar huella entre tus invitados? Haz cómplice de tu valentía a tu prometido y proponle que escoja trajes de novio atrevidos y sexys. No olvides el erotismo en tu boda y sorprende a tu marido bailando para él una de las canciones para bodas más sensuales que conozcas. Seguro que andabas buscando un sinfín de ideas originales para bodas con las que dejar a todos los asistentes con la boca abierta y no se te había ocurrido sorprenderle a él.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas