15 (increíbles) zapatos de fiesta con pedrería
Los zapatos de fiesta con pedrería son una de las mejores opciones para completar tu look de invitada. Y es que son elegantes, sofisticados y estilosos. Además, hay numerosas opciones entre las que elegir: mules, sandalias, modelos planos, stilettos…
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Crear un look de invitada que además de impactante sea acertado es todo un reto para la mayoría de las mujeres. ¿Una buena manera de lograrlo? Apostar por un calzado a la altura de la ocasión. Algo que podrás conseguir fácilmente con unos zapatos de fiesta con pedrería, un clásico infalible con el que es imposible equivocarse.
Se trata de zapatos sofisticados y brillantes que quedan bien con todo tipo de vestidos, aunque destacan más en looks sobrios y elegantes. Y por supuesto los hay para todos los gustos y estilos para que dar en el clavo no sea ningún problema. Sean cuales sean los elegidos, de lo que no hay duda es de que formarán parte de tu fondo de armario imprescindible y de que se convertirán en tus mejores aliados en futuras bodas, eventos o citas especiales.
Para ayudarte a encontrar el par perfecto para ti te mostramos un gran abanico de diseños para que elijas los zapatos con pedrería que mejor se adaptan a tus gustos y a tu personalidad. ¡Vamos allá con la selección!
1. Stilettos con pedrería
Si buscas causar sensación con tu elección de calzado, estos stilettos, de Aldo, con un tacón de aguja de casi 11 cm, no te fallarán. Un modelo con un bonito degradado de color, de beige oscuro a beige claro, recubierto íntegramente por pedrería dorada. El par perfecto para completar tu look y sorprender con sus increíbles destellos, ¿no te parece?
2. Mules con detalles de pedrería
Estas sandalias con tacón acampanado y color verde oliva, de Topshop, tienen unas preciosas tiras de pedrería en el empeine que aportan un toque de lo más original al conjunto. Con un vestido estampado que tenga algún tono parecido quedarán espectaculares.
3. Kitten heels destalonados con tira de pedrería
Estos zapatos de salón destalonados, de la firma Mascaró, son ideales para un look de boda de noche. Elegantes y sobrios pero modernos al mismo tiempo, tienen forma de V, un tacón de 6,5 cm y, lo mejor de todo, una tira de pedrería en el empeine que les da un toque chic muy especial. ¡Elígelos si te gusta el ante negro!
4. Sandalias de tacón con diseño transparente
Estas sandalias combinan a la perfección romanticismo con toques de actualidad. Nos encantan por el detalle del lazo de pedrería que decora la punta, pero también por el tacón de aguja transparente que no dejará a nadie indiferente. Y crean la sensación de piernas infinitas, ya que tienen un tacón de 10,3 cm.
5. Zapatos azules con pedrería
Estos zapatos cómodos de invitada de boda son el mayor aliado para las que no quieren llevar tacón. Se trata de unas bailarinas joya, de Latouche, que son pura elegancia, delicadeza y distinción. Están realizadas en piel en un tono azul klein espectacular y además llevan una hebilla con adorno de cristal alucinante y una puntera bien afilada.
6. Sandalias tipo peep toe con pedrería
Los peep toe con plataforma vuelven a estar de moda y buena prueba de ello son estas sandalias, de la firma Lodi, una de las favoritas de la reina Letizia. Son de ante, llevan pulserita en el tobillo y una tira de pedrería en forma de lágrima que cruza el empeine. Su tacón de 11 cm se "reduce" gracias a la plataforma de 2 cm, por lo que son más cómodas de lo que parecen. ¡No querrás quitártelas!
7. Zapatos de fiesta en ante de color morado
Tus looks más festivos sintonizarán de maravilla con unos zapatos con pedrería para bodas como estos, que cuentan con una preciosa joya XL que decora la parte delantera. Otro modelo con destellos, de Lodi, que es pura sofisticación. Con tira en el talón y de un intenso tono magenta, seguro que causas sensación con ellos puestos y más de una invitada te pregunta dónde los has encontrado. Y lo mejor: incluyen plantas new gel para una mayor comodidad.
8. Zapatos de mujer destalonados en azul claro
En este caso, el adorno de pedrería va por detrás, justo en la tira que sujeta el tobillo. Unos zapatos de tacón con pedrería distintos para las que buscan marcar la diferencia. Podrás lucir su puntera puntiaguda, por ejemplo, con un vestido midi del mismo tono, un azul claro de estética vintage. ¿Y por qué no conjuntarlo con un bolso de invitada de strass a juego?
9. Sandalias de cuña con cristales
Si buscas unos zapatos con pedrería Made in Spain que te proporcionen auténtico confort, estas sandalias de cuña en color platino son para ti. Un calzado con altura de 9 cm que incorpora una pala en vinilo transparente decorada con cristales brillantes. Una alternativa ideal para bodas campestres, bohemias o de primavera. ¿Y te has fijado en el detalle de la puntera cuadrada? Es lo más.
10. Zapatos de salón rojos con detalle joya
El rojo es un fantástico aliado a la hora de causar buena sensación. Así que hazte cuanto antes con unos zapatos de tacón alto con pedrería como estos, con el adorno resplandeciente en la parte central. Un calzado fabricado en España con tacón fino de 10,5 cm, que te asegurará unos buenos pasos en la pista de baile. ¿Qué te parece la idea de llevarlos con un maquillaje de pintalabios rojo? Serás una femme fatal en toda regla.
11. Sandalias de fiesta con pedrería en tono nude
Muy discretas, casi tanto como si llevaras una pulsera de brillantes en los pies y nada más. Así son estas sandalias nude, que tienen un tacón bajo de lo más cómodo, de 7 cm, una tira para asegurar el talón y dos tiras más de pedrería para sujetar la parte frontal del pie, una sobre los dedos y otra cruzando el empeine. Una opción perfecta para looks minimalistas.
12. Modelo verde esmeralda con adornos brillantes
Tremendamente versátiles, estos zapatos con pedrería harán que tu pie luzca más estilizado que nunca. Con puntera abierta, detalle de strass y tacón alto acampanado, se adaptan de maravilla a la tendencia actual del street style. Así que elígelos si buscas un outfit informal, pero con un toque moderno y diferente.
13. Bailarinas doradas metalizadas
Más opciones para las que no quieren llevar tacones. Quien diga que un zapato plano no es elegante es que no ha visto todavía este modelo de bailarinas, de Pretty Ballerinas. Elaboradas en napa metalizada, llevan tiras en el talón y, de nuevo, hebilla joya en la puntera –esta vez en forma de círculo–. No pueden ser más bonitas.
14. Zapatos con pedrería para boda tipo peep toe destalonado
Estos zapatos muy llamativos pueden ser el complemento perfecto para un vestido de invitada barato y muy bonito, sobre todo si este es sencillo y liso. Son de color fucsia, están cuajados de mini cristales brillantes desde el tacón hasta la suela y tienen una estructura de ante con puntera redondeada. Así que si te gustan, apunta bien el dato: se trata del modelo Holly, de la firma Paris Texas. ¡Una pasada!
15. Zapatos verdes de pedrería, de Manolo Blahnik
¿Sigues eclipsada con los zapatos con pedrería que llevó Sarah Jessica Parker en la primera película de Sexo en Nueva York al casarse con Mr. Big? Esta versión destalonada del modelo original, que es de la misma firma pero en color verde, te convertirá en la invitada mejor vestida. Unos mules de satén con punta de almendra y hebilla cuadrada de cristal, que es justo lo que necesitas para la boda de alguien muy cercano y querido. ¡Un capricho único para fanáticas del calzado!
¿Tienes ya claro qué zapatos de fiesta con pedrería te vas a comprar para tu próxima boda? Lo habitual es elegir primero el vestido y, en función de lo que le vaya mejor, los zapatos. Pero, ¿y si tienes antes un flechazo con alguno de estos modelos tan especiales? En ese caso, es mejor hacerse con ellos ya y buscar después un vestido sencillo y elegante que les deje brillar. Así que ya lo sabes, elige tu par favorito, haz un par de clics… ¡y recíbelos en casa cuanto antes!