14 fotos de la preparación de la novia imprescindibles en tu álbum de boda
Hay fotos de vuestro gran día que con el tiempo se convierten en auténticos tesoros, recuerdos imborrables que conservar para siempre. Aquí tenéis 14 fotos de los preparativos de la novia que no pueden faltar.
Las fotos son los testigos gráficos, los recuerdos palpables de momentos muy especiales y en vuestra boda habrá muchos de esos momentos. La preparación de la novia es una de las partes más emotivas del día de la boda y es por ello que hay que inmortalizarlo con cariño y con la profesionalidad de un buen fotógrafo que asegure esos recuerdos para siempre. Estas son 14 fotos de esos momentos que no deberían faltar en tu álbum.
El vestido colgado
La imagen del vestido esperando a la novia colgado de una ventana, de un árbol, o de lo alto de un armario, un objeto sin vida y a la vez tan lleno.
La novia contemplando el vestido
Ya peinada y maquillada ya casi llega el momento de ponérselo y la novia se acerca a contemplarlo, esa cara no tiene precio.
Detalles del vestido
Una vez puesto, seguro que el vestido tiene algo que destacar y que te encanta, tal vez las mangas, un adorno, la cola, la espalda... ten ese detalle guardado para siempre.
Maquillaje
Mientras te maquillan estás relajada, con los ojos cerrados, dejando que te cuiden y hagan lo mejor para que estés preciosa. Momentos de pensar en lo que te espera en unas horas.
Detalle del peinado
Cuando ya te hayan peinado y colocado el tocado o adornos que vayas a llevar, una foto desde el ángulo que más te guste o desde todos para tener un recuerdo y de paso verte mejor nunca está de más.
Abrochando el vestido
El momento ha llegado y seguro que has elegido a alguien muy especial para que te ayude a vestirte. Risas, nervios, lágrimas de emoción y esa sensación de que cada vez queda menos se verán reflejadas en tu cara y en la de quienes te acompañan.
Últimos retoques
Un poco de pintalabios, un pelo que no está donde toca, tú frente al espejo viendo que todo está tal y como soñabas que estaría.
Imagen de espaldas
Frente a una ventana, bajando las escaleras, una espalda con cola o velo o una espalda de alguien inmensamente feliz a punto de encontrarse con el amor de su vida.
Perfume
Seguro que has elegido un perfume especial para tu gran día, tal vez es el tuyo de siempre o puede que no pero ponértelo es un ritual que el objetivo de la cámara no debe perderse.
Primer plano del ramo
Tu precioso ramo de novia una vez en tus manos. La foto puede ser cogiéndolo tu o puesto donde más te guste, déjalo en manos de tu fotógrafo.
Mostrando los zapatos
Los zapatos, ese complemento que con tanto mimo has elegido y del que seguro que te sientes muy orgullosa. Levanta un poco el vestido y enséñalos a la cámara.
Joyas
Es casi lo último que harás antes de salir. Ponerte los pendientes, la gargantilla, la pulsera, lo que sea que hayas decidido llevar en un día tan especial.
Con el padrino
La cara de emoción de tu padre al verte vestida de novia y tú mirándole a él. Si eres de Cataluña el momento en el que tu padrino te entrega el ramo y te lee un poema también debería ser una foto imprescindible.
Con los pajes o damitas
Unos peques muy especiales que serán muy importantes en la ceremonia, hazte unas simpáticas y tiernas fotos con ellos sin posar, siendo vosotros mismos. Los niños son los mejores en eso, déjate llevar.