Ir al contenido principal
Bodas

10 vestidos de novia románticos 2014

Si eres una chica romántica el artículo de hoy te encantará, pues te traemos una selección de los vestidos de novia más románticos de este 2014. Toma buena nota, puede que el vestido de tus sueños esté aquí.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

 

Empezamos la semana con una dosis extra de romanticismo, por eso hemos revisado todas las colecciones de novias 2014 para encontrar los vestidos más románticos de este año. De encaje, de tul, de corte princesa… el romanticismo puede estar en cualquier pequeño detalle. Así que si todavía no has elegido tu vestido de novia siéntate, coge una taza de té y prepárate a disfrutar de nuestra selección. Quién sabe, quizás encuentres el vestido de novia de tus sueños.

Empezamos nuestra selección de vestido de novia románticos con el modelo Laverna de Pronovias. Se trata de un vestido de corte evasé, con escote palabra de honor y ajustado hasta la cadera. Nos encanta los detalles de encaje que empiezan en el escote y van bajando a lo largo de todo el vestido. Las mangas de tul de seda rematadas de encaje, le acaban de dar un plus extra de romanticismo a este vestido.

 

 

La colección 2014 de la diseñadora gallega Patricia Avendaño nos ha sorprendido este año con unos diseños de estilo retro inspirados en los años 20 y 50 que definen una novia natural, sencilla y relajada, donde los cortes bien hechos realzan su belleza más natural. Nos encanta la fluida caída de esta falda, el cinturón rematado a modo de lazada justo bajo el pecho y el top de encaje que aporta ese toque romántio al look.

 

 

De Rosa Clará nos quedamos con el modelo Castilla. Y es que con este vestido cualquier novia puede sentirse como una auténtica princesa. Se trata de un vestido de corte en A, con escote corazón y ceñido hasta la cintura. La falda está compuesta por un sinfín de pañuelos de tul dispuestos en capa. Uno de los detalles más bonitos de este vestido es el delicado cinturón de pedrería, que aporta luz a este vestido tan romántico.

 

 

Entre los diseños de Jesús Peiró hemos encontrado esta joya que es puro romanticismo. Se trata del modelo 4034 de la colección Costuras, de corte recto, escote cuadrado y con delicadas mangas al hombro. Nos encanta el cuerpo de encaje, sin duda es exquisito, y nos fascina la dulzura de su falda de plumeti, con una bonita caída. 100% romántico.

 

 

La firma Sincerity Bridal se caracteriza por presentar líneas más clásicas donde predomina el corte en A y los escotes corazón y palabra de honor. Aunque la mayoría de sus vestidos tienen ese aire romántico hemos elegido el modelo 3671 como el protagonista entre todos por la caída de su falda, la cola, la sobre falda de tul con aplicaciones florales y el cinturón rosado con detalle floral .

 

 

La colección 2014 de Inmaculada García está llena de vestidos románticos, pero nosotras nos quedamos con el modelo Akissi. Se trata de un vestido de corte evasé, ajustado hasta las caderas, con escote corazón y anchos tirantes. Se trata de un diseño exquisitamente femenino y romántico, sensación que se acentúa gracias a las aplicaciones de pedrería que recorren el vestido de arriba a abajo.

 

 

Monique Lhuillier nos ha sorprendido esta temporada con un gran número de vestidos de novia cortos con líneas que nos recuerdan a los cortes de los años 50, pero el romanticismo sigue siendo una de us señas de identidad. Sin duda, entre todos sus diseños nos quedamos con el modelo Illusion, pues el efecto tatuaje del encaje del cuerpo, la lazada a la cintura y las aplicaciones florales en la falda lo convierten sin duda en un sueño para toda novia romántica.

 

 

En esta selección de vestidos románticos no podía faltar un diseño de la firma italiana Blumarine, el modelo 6619. Precisamente es su sencillez y la ausencia de adornos, el tejido liviano y el escote fruncido en suave corazón lo que consigue ese aire tan romántico y dulce. Y sin duda el bolero de encaje pone el broche final.

 

 

La colección Mori Lee Bridal 2014 apuesta también por los vestidos de corte en A que convierten a la novia en princesa por un día. El modelo 1959 es especialmente romántico por su voluminosa falda de tul con aplicaciones florales de encaje que caen desde el cuerpo. El cinturón joya aporta el toque de luz y glamour que toda princesa debe tener.

 

 

Y terminamos nuestra selección con un precioso vestido de YolanCris, el modelo Guayana de la colección Romantic Tales. Se trata de un diseño de corte evasé, de cuello alto y sin mangas. Desde el cuello y hasta las caderas, el vestido va cubierto de un exquisito encaje. A partir de las caderas la falda del vestido cae delicadamente hasta el suelo, aportando un halo etéreo a este romántico vestido.

 

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas