Ir al contenido principal
Bodas

10 little black dresses para las invitadas

El little black dress nunca falla y es perfecto para cualquier invitada a una boda. Estamos seguras de que entre estos 10 modelos habrá más de uno que será imprescindible en tu armario.

 

Es un clásico, sí, una prenda indispensable en cualquier armario que se precie, un comodín al que puedes acudir siempre. Además, te aseguras el ir siempre elegante a cualquier evento, en este caso, a una boda especialmente de tarde si somos algo estrictos con el protocolo.

Aquí tenéis 10 ejemplos entre los que elegir al afortunado que os acompañará en, seguro, muchas ocasiones:

  • Este modelo de cóctel Mori Lee de escote asimétrico es ideal y resaltará tu figura. Sencillo y muy elegante. Apto para todas.

 



  • Miquel Suay propone este vestido por encima de la rodilla con mucho movimiento y un cuerpo muy trabajado y hombros cubiertos, ideal para esta época.

 

 

  • Fara Sposa nos trae este modelo de escote ilusión bajo el que se esconde un escote corazón muy favorecedor. Resalta la parte superior de tu cuerpo hasta la cintura para disimular lo que quieras de cintura para abajo o simplemente ir más cómoda.

 

 

  • Cabotine nos trae este vestido de escote cuadrado y tirante ancho que dibuja tu silueta hasta la cadera para luego lucir piernas con una falda corta con mucho movimiento.

 

 

  • Un Mori Lee muy sensual, escote palabra de honor, marcando toda la silueta y corto. Muy juvenil. Ideal para chicas altas y delgadas.

 



  • En La Sposa nos presentan este vestido ajustado y plisado de escote redondo y tirante ancho con una capa de casa de manga francesa abierta de hombros a cintura que te permitirá estar guapísima y muy femenina este otoño.

 

 

  • Lo más chic llega de la mano de Sonia Peña, vestido calado de aires reto, años 20, con falda corta de plumas que empieza a mitad de la cadera.

 

 

  • La sensualidad hecha vestido nos la trae Lucía Botella para Pepe Botella. Escote en pico abierto hasta la mitad de la barriga, cintura alta y ajustada y falda entallada de plumas por debajo de la rodilla. Ideal para chicas con poco pecho.

 

 

  • Rosa Clará nos trae un clásico reinventado. Escote de pico, cintura entallada y corto por encima de la rodilla en un tejido brillante ideal para bodas de tarde o noche.

 

 

  • La Sposa nos brinda para terminar este modelo muy juvenil de escote halter cerrado, amplio hasta la cintura y falda brillante de pailletes ajustada y corta. Para lucir brazos y piernas en bodas urbanas.