Ir al contenido principal
Bodas

10 instantes mágicos que viviréis en vuestra boda

Vuestra boda, el día más feliz de vuestra vida, estará repleta de buenos momentos. Pero, ¿cuáles serán esos instantes únicos en los que la magia y la emoción serán los absolutos protagonistas? Os los descubrimos.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Timo & Maria

Organizar vuestra boda, es ya de por sí un momento inolvidable que se quedará grabado para siempre. Buscar el maravilloso vestido de novia, descubrir en ese atelier esos zapatos de novia o intercambiar con el florista ideas sobre el ramo de novia. Son preparativos llenos de significado. Pero no debéis olvidaros que en el día B también se sucederán instantes mágicos e irrepetibles, en los que los sentimientos y emociones estarán a flor de piel, tanto, para los novios como para los invitados. Miradas, gestos y pequeños detalles crearán un álbum mágico del día más feliz de vuestra vida. Descubrid esos instantes.

Nacho Alba

1. Mirarte en el espejo y descubrirte (por fin) vestida de novia

Después de tanto tiempo esperando ya ha llegado el momento. Te estás mirando en el espejo y estás en las nubes. El día soñado ya está aquí: vestida, maquillada, peinada, con el ramo de novia y… preciosa. Durante ese par de minutos frente al espejo seguro que te vas a emocionar. Es la magia que te acompañará hasta el final del día. ¿Qué más puedes pedir?

2. Ver la cara de emoción de vuestros padres cuando os vean vestida/o de novia/o

La magia no solo os llegará a vosotros. La misma emoción que sentís la sentirán también vuestros padres. Es un momento importante también de sus vidas. Lo han estado esperando con mucha ilusión. No olvidaréis nunca ese momento: aquel en el que os ayudarán a arreglaros y, por fin, os verán vestidos de novia y novio. Sus miradas permanecerán siempre grabadas en vuestros corazones.

Alvaro & Ruth

3. Cuando te acompañe tu padre en el coche nupcial

Pura magia, los dos solos ya en el coche rumbo a la ceremonia. Es un sentimiento único que te demuestra que él nunca te ha dejado sola. Un momento emotivo: desde que estéis esperando el coche nupcial, dentro del coche y cuando bajéis al llegar. Sin duda, el viaje más maravilloso del mundo.

4. Cuando llegues a la iglesia

Otro momento irrepetible. Tu prometido en frente viéndote de novia de lejos por primera vez con ese maravilloso vestido de novia vintage con bordados alençon acompañado de ese ramo de novia natural. Solo os separan unos metros y el camino se te hará muy largo. Nuevamente la magia te sorprenderá.

5. Cuando recorras tú o tu pareja el camino hacia el altar

Este es quizá el momento mágico por excelencia. Del brazo de tu padre o su madre vendrán pensamientos de inmensa felicidad. Y, como, no tu mirada se perderá hacia la de tu pareja, vestido con ese elegante traje de Hugo Boss. Será vuestro momento.

Jose Reyes

6. Cuando os juréis amor eterno con el sí quiero

Vuestra boda no existiría sin este momento de intercambio de anillos y de votos solemnes que culmina con el sí quiero. Es en ese instante preciso, acompañado de algunas canciones romántica para bodas, en el que os daréis cuenta de que estáis casados realmente.

7. Cuando os deis el primer beso

"Podéis besaros", os dirá el oficiante. El primer beso como marido y mujer es un momento íntimo que nunca olvidaréis.

8. Cuando salgáis de la iglesia y todos os esperen fuera

La emoción abrirá paso a la alegría y la emoción. Todos os esperan fuera para celebrarlo tirando pétalos o arroz. No os podréis creer lo que pasa. Salir de la ceremonia una vez ya declarados marido y mujer, es una satisfacción como pareja, que difícilmente nada más podrá superar.

Jose Reyes

9. Cuando alguien os dedique unas palabras cariñosas

Durante la ceremonia o durante el banquete os emocionaréis cuando algún amigo o familiar os dedique unas sinceras palabras de amor o incluso os recite un verso u os cante una canción.

10. El primer baile como marido y mujer

Uno de los momentos más mágicos. Vuestro primer baile como marido y mujer será un instante que nunca olvidaréis, porque sentiréis la emoción de vivir algo único que no volverá a repetirse.

¿Estáis preparados para vivir esos instantes mágicos? Seguro que sí. Y mientras llega el momento no os olvidéis de las invitaciones de boda y de esos originales detalles de boda para vuestros invitados.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas