Ir al contenido principal
Bodas

11 ideas para disfrutar de una noche de bodas inolvidable

Es la primera noche que pasaréis juntos/as tras el "sí, quiero", la primera de vuestra nueva vida como pareja casada. Así que, ¿por qué no hacerla inolvidable? No os perdáis estos consejos para que vuestra noche de bodas sea todo un éxito… ¡y mágica!

Parece que fue ayer cuando empezasteis con todos los preparativos nupciales y, sin embargo, el gran día está ya a la vuelta de la esquina. Después del "sí, quiero", viviréis una de las noches más especiales y románticas de vuestras vidas, convertida a su vez en el preludio de una larga vida juntos/as. Y tras una jornada repleta de emociones llega el momento de relajarse y de disfrutar al máximo en pareja...

1. Cuidar los detalles

Si preparáis minuciosamente la ceremonia y la celebración, ¿por qué no hacer lo mismo con la noche de bodas? Organizad con tiempo todos los detalles. Es muy importante dónde la pasaréis, ya que ha de regalaros privacidad y romanticismo. Todo debe ser pura magia, como en un sueño. Recordad que algunos hoteles incluyen pequeños lujos (desayuno en la habitación, regalos de bienvenida, botella de cava…). Junto a los detalles convencionales, también podéis preparar una sorpresa o un regalo súper especial a vuestra pareja para que esa noche se quede con la boca abierta.

Rigat Park & Spa Hotel*****

2. Crear la ambientación oportuna

A juego con las fantásticas ideas de decoración para bodas, vestid la habitación de la noche de bodas con elementos románticos: velas aromáticas, pétalos de rosas flotando en la bañera, ramos de flores… Y no os olvidéis del aroma de la suite. Algunas fragancias afrodisíacas son las frutales y florales, así como las herbales y especiadas.

3. Apostar por un detalle gourmet

Una botella de champagne o de cava con dos copas es imprescindible para celebrar vuestra noche de boda y brindar por la nueva vida que empezaréis juntos/as. ¡Es un gesto simbólico del que no podéis prescindir! Bombones o fresas con chocolate, por su sentido afrodisíaco, tampoco deben faltar.

4. Asegurar la comodidad

De poco servirá que esté todo perfecto si la cama es incómoda o las sábanas no son suaves. Si puede ser, elegid una habitación con una única cama king size. ¡Os permitirá descansar como niños!

5. Regular la luz

Una iluminación romántica es importante para crear un ambiente especial. Y si con las velas no os basta, preguntad si la habitación tiene reguladores lumínicos y comprobad qué tipo de luz ofrece. El ambiente tiene que ser sensual, pero también relajado y tranquilo. Y escoged una habitación con vistas y luz natural. Así por la mañana los rayos de sol se colarán entre las sábanas. ¿Puede haber mejor manera de despertar?

El Hueco

6. Elaborar una playlist con vuestras canciones preferidas

Muchas parejas deciden pasar su noche de bodas en la romántica suite de un hotel. Aunque esté todo organizado, no está de más que comprobéis si el espacio elegido disfruta de una atmósfera sensual. Y acordaros de planificar la música ambiental que puede "detonar" vuestro erotismo. Si os apetece, elaborad una playlist con vuestros temas preferidos o decantaos por aquellas canciones que harán la noche de bodas todavía más especial.

7. Estar preparados para divertiros

Nada mejor para desconectar que relajarse. Y, para empezar, quitarse el vestido de novia y/o el traje del novio puede ser la excusa perfecta para olvidarse de todo y pasar un rato desenfadado.

Sandra Tarjuelo

8. Olvidar las prisas

La noche de bodas es para disfrutar del momento, así que aparcad las prisas, relajaos y dejaos llevar. Seguramente estaréis agotados después de tantas emociones y de disfrutar de una jornada realmente única en vuestras vidas. Así que poco a poco id desconectando.

9. Comentar la jornada

Es más que probable que a lo largo del gran día no hayáis tenido tiempo de hablar demasiado ni de intercambiar opiniones ni impresiones. Ya tranquilos y solos, será un excelente momento para comentar lo más señalado del enlace. ¿Qué os ha parecido lo más emocionante? ¡Seguro que algunos recuerdos os arrancan grandes carcajadas!

10. ¡Decir "sí, quiero" a la creatividad!

La noche de bodas es un buen momento para innovar con posturas, juguetes, masajes… Sea en el lugar que sea, dedicaos únicamente a disfrutar el uno del otro: será una noche inolvidable que perdurará para siempre en vuestra memoria y en vuestros corazones.

11. Preparar un kit para la noche de bodas

Además de todo lo mencionado hasta ahora es imprescindible que tengáis en cuenta también otros detalles, como si dejaréis atrás vuestros respectivos outfits nupciales y apostaréis por una ropa de noche de bodas más cómoda. ¡No puede faltar la lencería de noche de bodas! Y llegados a este punto: ¿os decantáis más por una lencería blanca para la noche de bodas o negra?

Durante todos los preparativos de vuestra mágica cita nupcial, no os olvidéis de preparar con igual de mimo la que, sin duda, será una noche de bodas inolvidable. ¡Sobre todo si tenéis en cuenta estas 11 fantásticas ideas que os proponemos! Después de la vorágine del día B toca olvidarse de todo y centrarse solo en disfrutar de la mutua compañía y de vuestro amor. El resto, puede esperar.