5 ideas divertidas para las fotos de boda
Además de las fotografías del pre o post boda, debéis pensar en las de vuestro gran día... y, al margen de las más clásicas, ¡seguro queréis más! Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y conseguid retratar una boda única y súper divertida.
Vestidos para el gran día –ella con el impecable y característico blanco de su vestido de novia. Él, con la perfección más clásica del traje de novio–, dándoos el "sí, quiero", saliendo de la iglesia, durante el banquete, en el corte de la tarta, durante la entrega del ramo de novia... El reportaje fotográfico de la boda captará todos estos momentos tradicionales pero imprescindibles de guardar en el recuerdo. ¡Ahora bien! No todas vuestras fotografías deberán ser el retrato de los momentos clave de la boda. Todo el día será importante. Y, por lo tanto, cada instante podrá ser fotografiado.
¿Qué mejor sensación que la de ver una instantánea y recordar el momento con una gran carcajada? Haced que esto suceda con las de vuestro enlace; dejad correr vuestra imaginación, inspiraos de la mano de todas las ideas y detalles originales para bodas que han surgido en los últimos años y cread instantáneas diferentes e inolvidables del gran día. ¡Os mostramos 5 ingeniosas poses que deberéis fotografiar si queréis un reportaje nupcial único!
1. Con atrezzo
La primera opción que os mostramos consiste en coger todo el atrezzo que queráis y llenar vuestras fotografías de objetos graciosos y ¡mucho color! Como si de una de las ideas para photocall se tratara.
Gafas, cartelitos, sombreros, gorros, coronas... ¡Cualquier cosa podrá servir! De hecho, cuantas más cosas dejéis a mano, mejor os lo pasaréis y el resultado se verá reflejado en las fotografías. ¡Divertidísimas!
Asimismo, si sois unos novios muy rockeros, ¿qué mejor idea que la de poner baterías, guitarras, micrófonos o bajos de juguete? ¡Vuestras fotografías serán un conciertazo! O si preferís algo más elegante, que resulte una fotografía divertida, pero sin juguetes de por medio, cambiad el atrezzo infantil y colorido por bengalitas, por ejemplo. Con esta idea conseguiréis que todos aquellos que recibieron vuestras invitaciones de boda caseras, vuestros invitados, lo pasen en grande. Además, el resultado final de la fotografía será de 10, pues ambos quedaréis completamente iluminados y rodeados por vuestros más queridos.
2. Con globos
Entregadles un globo de color a vuestros invitados y vosotros coged dos globos de un color diferente al resto. El momento de la fotografía será cuando estéis soltando los globos al cielo o el momento antes, dándoos un romántico beso con vuestros invitados de fondo observando el momento.
3. ¡Besos para todos!
¡Que vuestro beso no sea el único! Una de las fotografías más originales y divertidas que podréis tener en vuestro reportaje es que todas las parejas de vuestra boda, ¡y vosotros también! salgáis en la instantánea besándoos. La imagen quedará más divertida todavía si, entre estas parejas, incluís algún que otro soltero. ¡Os reiréis muchísimo con el resultado!
4. Los amigos
Con amigos todo sabe mejor, ¡y también las fotografías! Incluid a vuestros mejores amigos en escena y observad el resultado. Haced todo lo que queráis, la confianza consiste en eso. Las damas de honor, que seguro lucirán radiantes con sus trajes de fiesta, también protagonizarán más de un gran momento. Una idea genial para fotografiar será escondiendo vuestras caras tras el ramo, en orden de altura y con la misma postura. ¡El resultado será una fotografía curiosa y muy divertida!
5. ¡Nos vamos!
Por último, aprovechad el momento en el que os despedís de vuestros invitados, pues la fiesta ha finalizado, convertid ese momento en una escena llena de humor y ¡fotografiadla! Subidos a una bicicleta con los invitados mirando boquiabiertos al fondo, subidos a un monopatín, corriendo como si huyerais de ellos... ¡Todas estas opciones quedarán chulísimas! Y vuestros invitados alucinarán con todas las ideas divertidas para la boda que habréis querido compartir con todos ellos.
¿Y vosotros? ¿Qué grandes momentos querréis fotografiar de forma especial en vuestro día? Gracias al sinfín de ideas originales para bodas que existen en la actualidad, incluso el momento de la fiesta postboda, en el que todos estaréis bailando al son de las mejores canciones de boda, el fotógrafo realizará fotografías que, seguro, querréis guardar siempre en el recuerdo. ¡Especiales y absolutamente únicas!