10 DIY para usar tu sello de boda
Si quieres que tu boda sea única no puedes dejar pasar la oportunidad de sacarle el máximo provecho a tu sello personalizado. Podrás darle tu toque personal a todos los detalles de tu gran día.
* Tutorial e imágenes cedidas por Project Party Studio
¿Te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle? ¿No quieres dejar nada al azar? ¿Eres de las novias a las que les gusta implicarse 100% en los preparativos de su boda? Si quieres que tu boda siga una estética particular no debes olvidar de impregnar tu estilo con un sello totalmente personalizado.
No solamente te servirá para las invitaciones sino que podrás sacarle mucho más provecho: en las tarjetas de los detalles, las tarjetas de agradecimiento... Todo identificado con el sello oficial de tu boda.
Toma nota de las 10 propuestas que te traemos para exprimir al máximo el sello y personalizar cada detalle:
- ¿Te gustaría entrar en el banquete bajo una lluvia de estrellas? Puedes presentar las bengalas con una tarjeta kraft perforada y estampada con tu sello personalizado. ¡Un recibimiento de lo más original!
- Si has pensado en regalar una caja de cerillas pónle el sello también, así tus invitados podrán recordar siempre la fecha de tu boda.
- Si todavía no sabes qué detalle dar a tus invitados te presentamos los "huevitos maceteros", una idea muy de moda ahora. Si les añades una etiqueta y el sello oficial de la boda quedarán genial. Junto con las flores es ideal para una boda rústica o vintage!
- Si no te gusta el arroz para la salida de la iglesia y estás pensando en una alternativa como la lavanda este detalle te vendrá como anillo al dedo. Se trata de regalar un tubo con lavanda con una etiqueta personalizada con el sello. Un detalle bonito, barato y único.
- ¿Te gusta el dulce? Entonces seguro que ya habrás pensado en regalar a tus invitados tarritos con mermelada. Si quieres customizarlas y darle tu toque personal no te olvides de ponerles una etiqueta con el sello. Y si tienes tiempo y preparas la mermelada tú misma será un acierto total.
- ¿Te parecen aburridos los libros de firma tradicionales? Puedes impregnar en ellos la esencia de tu boda también. Éste que te enseñamos es muy fácil de hacer: coges papel kraft y un clip rosa, a continuación cortas los papeles a la medida que más te guste y les estampas a tu gusto el sello de bodas con tinta (en este caso hemos utilizado la "antique pewter" que le da un aire muy elegante). ¡Y ya tienes un libro de formas nada común!
- Otro detalle que no debes olvidar son los meseros. Si le colocas una etiqueta personalizada con el sello conseguirás darles un toque chic. Et voilà... ¡Tendrás un mesero simple pero bonito!
- ¿Y qué dices de personalizar también el packaging de todos tus detalles? Si has comprado bolsas kraft estámpales tu sello de boda. Conseguirás darles un toque personal en menos de un minuto.
- Si quieres que tus invitados te dejen unas palabras de recuerdo aquí va una idea sencillita: cortas papel kraft, sellas cada uno con el sello y los dejas todos juntos en un rincón de la boda con lápices y un poco de cordel y pinzas. Tus invitados podrán dejar constancia de su presencia y escribir un mensaje, anécdotas, consejos... Tendrás un libro de firmas tendido original y con un éxito más que asegurado.
- ¿Tienes personas muy especiales a las que quieres darle un bonito detalle? Si tienes una invitada embarazada o una pareja que se casará a los pocos días que tú elige un detalle significativo y envuélvelo acorde al resto de la boda.