10 bodas muy originales
¿Soñáis con una boda diferente? Dejad una huella imborrable en vuestros corazones y en el de todos vuestros invitados, ¡sed unos novios completamente únicos! Os mostramos diez parejas que no dudaron en serlo: bodas con magia, color y personalidad.
El lugar en el que os conocisteis, la afición en común que os unió para siempre o aquel momento que marcó vuestras vidas. Cada uno de vosotros tiene una historia y cada historia es completamente diferente. Como enamorados, sentiréis que vuestra relación es única a todas las demás y vuestra boda puede convertirse en el vivo retrato de ello. Atreveos con algo distinto y dejad claro que, como vosotros, no existen dos. El amor y las ganas pueden crear momentos únicos, como los que se viven en una boda: aquella sensación en el corazón por haber encontrado "tu vestido" entre tantos vestidos de novia; el pensar con tu pareja en todas esas ideas originales para bodas que harán de vuestra enlace un día único; los nervios antes de entregar los detalles de boda y las caras de felicidad de vuestros invitados al recibirlos; esas canciones románticas para bodas que, sin quererlo, acabarán convirtiéndose en la banda sonora de vuestro amor. Descubrid como estas parejas lograron demostrar que su historia es absolutamente única celebrando un enlace inolvidable para todo aquel que lo vivió...
1. Como dos niños
Sony y Rubén, como dos niños descubriendo el primer amor, decidieron darse el "sí, quiero" en un precioso ambiente circense. El escenario de su boda, El Mas del Silenci, se llenó de color, luz, telones y miles de objetos del circo clásico. No faltó detalle, pues hasta el padre de la novia se vistió para la ocasión. Fieles al dicho "nunca pierdas al niño que llevas dentro", esta pareja de enamorados consiguieron celebrar una boda divertida, personal e inolvidable.
Fotografías cedidas por: Doble Imatge
2. Color y significado en dos coronas
¿Quién dijo que únicamente una alianza simboliza la unión del amor? Natalia y Alexey rompieron con la "norma" en su gran día, pues sellaron su amor con una copa de vino, dos velones y dos coronas de flores rojas, una para cada uno. Y, aunque este ritual fue lo que marcó la diferencia en esta boda, ¡Natalia y Alexey destacaron en muchos más aspectos! Entre ellos, el gran colorido del traje del novio, con camisa blanca, pantalones en amarillo limón y mocasines rojos. Look que culminó con una camisa a cuadros durante el banquete. La cómplice locura de ambos es otro elemento a destacar, ¡puro amor!
Fotografías cedidas por: Vera Fleisner
3. Una boda de cuento
Quisieron una boda de fantasía, y así fue. Esta pareja de enamorados decidieron celebrar su gran día en un imponente bosque del Parque Natural del Montseny. Un escenario único y perfecto para convertir su boda en el mismísimo cuento de Blancanieves. Suelos de hiedra, árboles rozando el cielo, casitas de piedra, rosas y manzanas rojas fueron testigos y protagonistas indiscutibles del momento. La princesa y el príncipe se dieron el "sí, quiero" frente un escenario lleno de magia.
Fotografías cedidas por: Ignasi Oliveras
4. Amor en la intimidad
A veces, el amor que sentís el uno por el otro es tan grande que no necesitáis nada más. Y ese fue el caso de Noely y Sergio, quienes decidieron celebrar una boda completamente íntima y, precisamente por eso, única. El despertar, la ducha e incluso el vestirse lo hicieron juntos. El camino hacia el altar fue igual de especial que romántico, pues ambos fueron de la mano en todo momento. Los anillos e incluso el momento de tirar el confeti, ¡también! lo hicieron en la más pura intimidad. El banquete lo disfrutaron con dos invitados más, pues quisieron compartir la alegría de dos recién casados. ¡Puro romanticismo!
Fotografías cedidas por: Vera Fleisner
5. Un 'sí, quiero' teñido de blanco
Rozar el cielo con el amor de tu vida. Kim y James pudieron hacer este sueño realidad con una boda en los imponentes escenarios de la Cortina d’Ampezzo. Una imagen vale más que mil palabras, y estas fotografías muestran la espectacularidad de esta boda. La pareja y sus invitados subieron a lo más alto de la montaña y, con la nieve y las nubes como telón de fondo, se dieron el "sí, quiero".
Fotografías cedidas por: Francesco Brunello | Alessandro Ghedina
6. Una boda a todo color
Rocío y Pablo se casaron en la preciosa finca Pazo a Fabrica de Ribadavia, en Orense. Ambos vivieron un día lleno de felicidad y amor, sentimientos que quisieron compartir con una boda única y original; magia en cada rincón con una decoración repleta de los colores más vivos y brillantes. ¡No faltó detalle!
Fotografías cedidas por: Danny Goiri
7. La ciudad a sus pies
Cristina y Guillermo contrajeron matrimonio en dos espacios mágicos de uno de los Hoteles Vincci de Madrid, y su boda fue testigo de la salida del sol y el atardecer de la ciudad. Ambos enamorados quisieron una boda de estilo urbano con toques muy personales y románticos. Deslumbraron con dos looks distintos, de colores vivos y piedra. La boda se celebró entre un precioso local, con galería de arte y una decoración muy urbanita de estilo americano, y la imperiosa azotea de un hotel, desde donde pudieron contemplar cada rincón de la capital. Sin duda, una boda original para unos novios únicos y unas vistas de privilegio.
Fotografías cedidas por: Boquerón á Feira
8. Un amor medieval
Una finca de Madrid, Finca El Albero, fue el lugar donde Aurora y Javier decidieron darse el "sí, quiero" en la que es, sin duda, unas de las bodas más originales de nuestra selección. Completamente ambientada en la época medieval, con juegos, trajes, personajes fantásticos y piezas audiovisuales como Juego de Tronos o Braveheart. Así celebraron Aurora y Javier su gran día. Además de la decoración y la excelente caracterización de los novios (¡él tenía la cara pintada como Mel Gibson en Braveheart!), destacó la vestimenta de los invitados, quienes no dudaron ni un momento en unirse al juego e ir acorde con la ocasión.
Fotografías cedidas por: Wedding Moments
9. La lluvia nunca fue un problema
Lo que en un principio arruinaría una boda, se puede convertir en una casualidad fantástica. Ese es el caso de Lorena y David, a quienes les llovió en su día cuando lo tenían todo preparado para una primaveral boda al aire libre en Espai Les Panses. ¡Pero el amor y la felicidad pueden con todo! Y, positivos, decidieron enfundar su ceremonia en paraguas. ¿El resultado? ¡Una boda original y difícil de ver en más ocasiones! ¡Y no solo eso! Pues otra originalidad fue el protagonismo que tuvo la mascota de ambos durante toda la ceremonia. Un precioso perro que, a juego con las flores y el color morado del tocado y la pajarita de sus novios, les entregó los anillos en el altar. ¡Una boda ideal y súper romántica!
Fotografías cedidas por: OrtsEstudio
10. Amor por el heavy metal
Otra de las más originales de nuestra selección, la boda de Raquel y Dani. Esta pareja se conoció gracias a su pasión por el heavy metal y, precisamente de esta pasión, nació su amor. Por ello, decidieron ambientar su boda en este estilo musical, con trajes negros de cuero y una decoración gótica. La personalidad de ambos estuvo presente en cada detalle del jardín del Restaurant Can Mauri. Además, los invitados fueron muy bien vestidos para la ocasión, a juego con los novios con ropa muy metalera. ¡Fantástica boda al más puro estilo heavy metal!
Fotografías cedidas por: Bodatrailer
Y vosotros, ¿cumpleréis vuestro sueño de celebrar una boda personal y única?