Opiniones de Total Art

Collado Villalba, Madrid

• Leyre
    Leyre Enviado el 25/06/2024

Encantada con ellos

El mejor regalo que podíamos haber elegido y por supuesto, la mejor empresa.
    La caricaturista que vino era un amor, a parte de super profesional.
    Todo el mundo quedó impresionado con las caricaturas y nos felicitaron por ello.
    Y por supuesto mencionar a Carmen, la jefa.
    Siempre atenta a todo desde el primer contacto que tuvimos, super amable y resolviendo todos los inconvenientes o dudas que tuviésemos.

Respuesta de Total Art:

Hola Leyre! muchisimas gracias por tu comentario, por tus palabras hacia Paula y hacia mi, nosotros super contentos de compartir vuestra felicidad.
    Un besíto enorme y toda la felicidad del mundo, os la mereceis!

Lara Enviado el 09/06/2024

Un recuerdo de tu boda original

Cuando les pedimos información nos atrndieron con mucho cariño y empatia,ayudandonos a buscar las horas de servicio necesarias para el numero de invitados.
    El dia de la boda nuestros invitados se quedaron sorprendidos al verlo y todos pudieron realizarse una divertida caricatura con el sello de nuestra boda, un recuerdo muy especial y original.
    Ha pasado una semana y me siguen diciendo el gran acierto que fue y enseñandome como las estan enmarcando .
    Sin duda si tenfo otro evento no dudaré en contar con sus servicios

Respuesta de Total Art:

Holaaa Lara, pero bueno que alegria me da leerte, super felices de haber participado en un dia tan especial para vosotros, de haberos conocido y de que todo saliera genial.Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un besito enorme

• Mar
    Maria D. Enviado el 03/06/2024

Regalo Original que enamoro a todos

Contacté con Carmen de Total Art para poner caricaturista en nuestra boda pero al final me decanté porque me hiciera unas caricaturas o retratos personalizados para mis padres , suegros, hermanos y nuestro hijo.
    Han quedado preciosos, a todos les ha encantado el regalo y la originalidad del mismo y es que muchos de ellos están clavados.
    La atención de Carmen es estupenda, es super amable, servicial, dispuesta a sugerir y ayudar en todo lo que pueda. Un encanto de mujer.
    Estamos super contentos con el trato recibido y con lo bonitos que quedaron los dibujos.

Respuesta de Total Art:

Hola Maria, pero bueno esto si que no me lo esperaba yo, muchisimas gracias de parte de Adrian por valorar su trabajo y muchisimas gracias por todas las cosas que dices de mi, la verdad que tu tambien ayudaste mucho y para mi ha sido un placer conocerte y tratar contigo. Me alegro un monton de que gustasen los retratos.
    Os deseo lo mejor
    Un besito
    Favio L. Enviado el 23/05/2024

El regalo que todos recordarán

Ha sido un trabajo laborioso pero todo un éxito en nuestra boda. Las caricaturas de cada uno de los invitados al llegar a la mesa fue una sorpresa para todos. La mayoría nos han enviado la foto de la caricatura colocada en casa, lo que nos asegura que se acordarán de nosotros cada vez que se fijen en ella. Todo han sido facilidades y hemos podido estar muy tranquilos en el proceso. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Total Art:

Hola Favio, que alegría leerte por aquí, es verdad que ha sido un trabajo laborioso tanto por vuestra parte como por la nuestra, pero todos estamos felices con el resultado, y nosotros de haberos conocido también a Marta y a ti. os enviamos un abrazo muy fuerte y toda la felicidad del mundo
  • Janire
    Janire G. Enviado el 10/05/2024

Muy recomendable

Se trata de un regalo original que ofrecer a tus invitados que, además, da mucho juego durante la boda.
    Es muy fácil de contratar, te tratan genial y están totalmente dispuestos a ayudarte y a hacer que todo sea fácil. Un gusto haber trabajado con ellos

Respuesta de Total Art:

Hola Janire, muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo, y por tu estupenda opinion.
    De verdad que el gusto es nuestro!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un beso enorme
    Tamara M. Enviado el 21/04/2024

Impresionante

Pedazo de profesionales tienen haciendo caricaturas! Contratamos a dos y todos los invitados quedaron encantados con el regalo y con su caricatura. Dos estilos diferentes y a cada cual mejor. Sin duda la mejor decisión que tomamos!!

Respuesta de Total Art:

Holaaa Tamara, muchas gracias por tu magnifico comentario, pero si os casasteis ayer! Ja ja ,nosotros encantados de haber participado en un dia tan especial para vosotros y super agradecidos siempre.
    Un besito muy grande y toda la felicidad del mundo en vuestro camino juntos.
    Monica P. Enviado el 07/02/2024

Momentos inolvidables

Los contraté para mi boda y los invitados se fueron encantados con sus caricaturas.
    Un 12 sobre 10 los recomiendo .

Respuesta de Total Art:

Holaa, vivan mis novios!!! Monica, muchas gracias de todo corazon, sois una pareja estupenda y os mereceis lo mejor del mundo.un besito grande grande
    Ana B. Enviado el 01/11/2023

Ana & Eliseo 22.07.2023

Nos casamos en asturias en el balneario de las caldas fue una elección estupenda. Los invitados se llevaron una sorpresa increíble nunca lo habrían imaginado jeje fue todo un éxito muchísimas gracias y gracias por ayudarnos y ponernos las cosas fáciles a pesar de la distancia 😘😘😘

Respuesta de Total Art:

Hola Ana!! que alegria leerte por aqui.
    Muchas gracias por todo, por ser como sois y por dejarnos participar en un dia tan importante en vuestra vida.
    Un beso enorme y toda la felicidad del mundo.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 06/10/2023

Divertidas caricaturas

Carmen es una maravilla de persona. Nos informó de todo y su atención es exquisita, pendiente en todo momento. Las caricaturas de José Luis son muy divertidas y los invitados quedaron muy contentos...pues además de la diversión del momento se llevaron un original recuerdo.
    100% recomendable sin duda.

Respuesta de Total Art:

Holaa a esta pareja por aqui, Nuria y Carlos muchisimas gracias por vuestro estupendo comentario. Muchas gracias tambien por vuestras palabras hacia Jose Luis y hacia a mi, y sobre todo muchisimas gracias por haberos conocido,sois una pareja maravillosa y la vida solo os traera cosas buenas, las mejores!
    Un besito enorme