Opiniones de Sweet Cocktails - Barra de coctelería para bodas

Sweet Cocktails - Barra de coctelería para bodas

Sweet Cocktails - Barra de coctelería para bodas

Las Rozas De Madrid, Madrid

Bartolome Enviado el 08/04/2015
    No tengo palabras para el agradecimiento al equipo tan magnífico y profesional que tiene Max en su empresa. Todo lo que hemos contratado estaba a punto de caramelo. Gracias otra vez, Max, por todo. Desde luego que recomendamos al servicio.
  • K
    Kati Enviado el 07/04/2015
    Nos encantó nuestra boda, desde el primer contacto con la empresa hasta el último minuto de la fiesta, ¡todo era maravilloso! Y lo más sorprendente era recibir un trozo de tarta congelada de la boda con las indicaciones de cómo conservarla o comerla, nos encantó descongelar la tarta un año después de la boda y comérnosla recordando el día de nuestra inolvidable fiesta.
    Un diez y cinco estrellas para el gran equipo de Max.
    Gracias Max.
  • Octavian
    Octavian Enviado el 03/04/2015
    Max organizó nuestra boda estupendamente. El sitio fue encantador, la decoración preciosa y el trato y la experiencia geniales. Creo que lo último es lo más importante. En una boda donde eres el centro de atención, es muy importante olvidarte de lo demás y disfrutar de tus invitados tiene que ser primordial. Max hizo todo eso posible y lo recomendamos a todo el mundo. Todos los invitados estuvieron encantados.

Feli Enviado el 02/04/2015
    Agradecemos la oportunidad de expresar nuestro sentimiento de completa satisfacción. La atención fue excelente desde el inicio al final de la fiesta. Todos los asistentes terminaron muy complacidos. Me contenta revivir momentos tan bonitos y emotivos. Los pequeños y grandes detalles fueron tenidos en cuenta con tanta naturalidad. Originalidad, estética y excelencia serían los términos para definir un servicio de calidad inmejorable. Lo recomendaría ampliamente por la atención y su relación precio-calidad. Desde el primer contacto con la organización, comprendieron nuestros deseos y los superaron con creces. Supieron ofrecer sugerencias apropiadas para dar a nuestra fiesta brillo, originalidad y estilo inmejorable. La calidad de la vajilla y cristalería, la presentación de sus creaciones y sus efectos fueron simplemente mágicos. Se trata de una organización con verdadera dedicación y entrega al cliente. En todo momento se adelantaron a los deseos de todos los invitados y los complacieron ampliamente. Hemos recibido felicitaciones de todos los asistentes y hemos recomendado la empresa a cuantos han solicitado sus datos. Max y sus colaboradores adivinaron nuestras necesidades y gustos desde el inicio de la contratación del servicio hasta el final de la reunión. Muchas gracias por vuestra gentil atención. Les vamos a tener presentes para nuestras celebraciones en el futuro.
    Ricardo Enviado el 02/04/2015
    Impresionante servicio. Estamos muy contentos del trato personal y profesional que nos dieron y por la forma de ayuda y asesoramiento en toda la preparación. Todos nuestros invitados han quedado contentos. Todo lo que nos prometieron han cumplido. Calidad y precio excelente. ¡Se lo recomiendo a todos!