Opiniones de Sportislive Animación y Eventos

Málaga

• Adrián
    Adrián C. Enviado el 19/06/2024

Equipo super apañados

Hicieron que los niños se lo pasasen genial. Estuvieron ayudándolos durante la cena y luego haciendo juegos y más juegos durante horas. Fue todo un acierto contar con ellos y todos los padres nos comentaron lo bien que estaban sus hijos con ellos.
    Raquel S. Enviado el 11/03/2024

Simplemente BRUTAL

Buenas tardes Antonio y a todo el equipo de Sportislive, llegamos con unos meses de retraso, pero parece que fue ayer cuando nos casamos. No tenemos más que palabras de agradecimiento por todo vuestro trabajazo el pasado 9 de diciembre de 2023 en La Viñuela.
    La parte de la animación infantil....Chapó!! Todos los padres nos agradecieron y felicitaron porque tuvisteis a los niños entretenidos todo el tiempo y lo pasaron genial, así que puedes sentirte orgulloso del equipazo que tienes porque lo hizo no de 10, si no de matrícula!
    Y para los adultos la hora loca, que decirte... La gente lo flipoooo!! Nadie imaginaba esa locura tan bestia, pero nosotros los primeros, sabíamos que era flipante, pero os superasteis ... La marcha que llevabais y el ritmazo, todo el atrezzo, los disfraces que nosotros mismos nos preguntábamos, pero esto que es?? Otro disfraz nuevo?? Brutal!!!!
    Ya hay padres que nos han dicho que los cumples a Verdecora con vosotros, que después de vuestra experiencia y veros trabajar, lo tienen clarísimo.
    Así que, de verdad, felicitaros por el equipo que formáis y lo bien que hacéis vuestro trabajo.
    Muchas gracias de corazón por ser tan geniales y por haber hecho del día de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas.
  • David
    David B. Enviado el 18/09/2022

Acierto seguro, magnifico profesionales

Contratamos a un monitor para que estuviera en la mesa de los niños y luego jugara con ellos para que los padres pudieran disfrutar de la barra libre. Sin duda un acierto, los niños encantados; se lo pasaron pipa con él... muchos juegos y entretenimiento, todos los padres sin excepción nos comentaron lo bueno que fue con los chicos. De lujo.

• Marcela
    Marcela Enviado el 14/09/2022

Muy contentos

Los contratamos para una boda el 10/09 y los recomendamos. Llegaron a la hora en que los niños comían y estuvieron durante la barra libre. Puedo asegurar que los padres disfrutaron sin tener que preocuparse de los niños; es lo que queríamos cuando los contratamos: niños contentos, padre contentos.

Respuesta de Sportislive Animación y Eventos:

¡Muchísimas gracias, Marcela! La verdad que estuvimos muy a gusto en vuestra boda y lo pasamos genial, disfrutamos ¡tanto como los pequeños! Que decir tiene, ¡que hacéis una pareja maravillosa! Nos vemos muy pronto. Un abrazo.
  • Raúl
    Raúl O. Enviado el 03/04/2022

Gran decisión

Nos decidimos a última hora a contratarlos y la verdad que es la mejor decisión que pudimos tomar. Los niños se lo pasaron en grande y en la boda es como si no hubiese niños. Son grandes profesionales capaces de entretener a niños de diferentes edades y que sus padres estén completamente despreocupados porque únicamente había que ver la cara de felicidad que tenían. Se nota que son grandes profesionales y solo hay que ver el trato que tienen con los peques. Un millón de gracias por haber estado en nuestro día más especial. Un saludo de Támara y Raul.
  • Isabel
    Isabel O. Enviado el 08/01/2022

Si quieres un día divertido e inolvidable, contacta con ellos

Totalmente recomendables, divertidísimos y profesionales. Se encargaron de cuidar, entretener, jugar y hacerle actividades a los más pequeños en nuestra boda. Los niños lo pasaron genial y sus padres felices por verlos disfrutar tanto.
  • U
    Antonio Enviado el 10/12/2021

Rápidos y buen trato

Respondieron muy rápidos desde el primer momento y todos los niños, y especialmente sus padres, acabaron muy contentos con el trato recibido.

Respuesta de Sportislive Animación y Eventos:

¡Muchísimas gracias, Antonio, por vuestro comentario! ¡La verdad que no hay mayor satisfacción que la felicidad vuestra! ¡Qué día más bonito pasamos! ¡Gracias! ¡Feliz año 2022!
  • Manu
    Manu R. Enviado el 08/12/2021

Experiencia inmejorable

Los niños estuvieron encantados con Fran. Desde el primer momento se mostró accesible y cercano con los novios y con los peques que vinieron a la boda. Lo contratamos para atender durante la comida y que los padres pudieran centrarse en el evento, y más tarde llevó a cabo una serie de dinámicas que los tuvo jugando y entretenidos durante horas. De las mejores elecciones de nuestra boda. Repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Sportislive Animación y Eventos:

¡Muchísimas gracias, Manu! ¡La verdad que estuvimos super a gusto en vuestra boda y lo pasamos genial! ¡Que decir tiene que hacéis una pareja maravillosa y os deseamos lo mejor en este 2022 y en vuestra vida! Nos vemos muy pronto. Un abrazo.
  • MaríaMerida
    Maríamerida Enviado el 21/11/2021

Muy profesionales

Los contáramos para el tiempo de cóctel y banquete, un total de 4 horas. ¡A los niños les encantó! Disfrutaron muchísimo.

Respuesta de Sportislive Animación y Eventos:

Muchísimas gracias por el comentario, Maria, y la puntuación, para nosotros es fundamental que también nos conozcan en Bodas.net como lo hacen nuestros clientes desde hace 10 años. ¡Feliz año nuevo y os deseamos lo mejor! ¡Nos vemos muy pronto!
  • Eva
    Eva Enviado el 27/09/2021

Profesionales, no hubo niños

Los niños alucinaron, y los padres, también. Teníamos unos 20 niños, desde los 4 a los 15 años, vinieron 2 monitores durante toda la fiesta, y se lo pasaron fenomenal. Los monitores fueron dulces con las más peques, y dinámicos con los más movidos. Fenomenales.

Respuesta de Sportislive Animación y Eventos:

¡Feliz año nuevo, Eva! ¡Mil millones de gracias por tu comentario! La verdad que cuando te gusta tu trabajo, todo sale muy fácil y disfrutamos un montón con vosotros. ¡Gracias de todo corazón por confiar en nuestro trabajo, nos vemos muy pronto!