Opiniones de Serendipity 360 Videomatón

El Campello, Alicante

• Vanessa
    Vanessa H. Enviado el 12/04/2024

Actitud poco profesional

Conocimos a la empresa mediante la plataforma "artistealo".
    Estábamos interesados en el fotomatón y la cámara 360 para nuestra boda. Y aunque no llevaban photocall, sólo un neón, lo cuál me echó un poco para atrás, su atención por whatsapp me pareció tan agradable que finalmente, aunque eran los más caros de todos con los que contactamos, nos decidimos por ellos.
    Desde que llegaron, una chica y un chico, empezando porque ni siquiera se presentaron, lo cuál pude excusar pensando que quizás no lo hicieron por no molestar si nos vieron ocupados en ese momento, y terminando porque tampoco se acercaron a despedirse, la atención me defraudó un poco. Las únicas palabras que cruzamos fueron para pagarles, y me tuve que acercar yo. Bueno, esas y para decirnos adiós desde el coche desde lejos cuando se iban. La verdad es que no parecía tener delante a las personas con las que había estado hablando al organizar la boda.
    En mi opinión, y en la de mis invitados, no fueron excesivamente simpáticos en el trato e incluso le pusieron problemas a mi hermano para imprimir una cuarta copia la única vez que se les pidió ya casi al final, en una boda de sólo 60 personas en las que seguro que se ahorraron muchas fotos. Según ellos sólo sacaban un máximo de tres copias, y una de ellas era para el álbum.
    A los dos días les pregunté precisamente por el álbum, y me contestaron que si es no lo había cogido, que llamara al restaurante porque ellos lo habían dejado allí. Les dije que ni lo miré porque esperaba que hubiesen sido ellos los que nos lo hubiesen dado al despedirse de nosotros como creo que se debe hacer.
    Se "disculparon" diciéndome que normalmente suelen hacerlo así, pero que la chica no se encontraba bien, pero, ¿y el chico, tampoco estaba bien?
    Al día siguiente pudimos rescatar el álbum del restaurante con fotos descuadradas y todas ellas con una antiestética línea blanca en un lateral.
    Esperaba de ellos que se hubiesen puesto en contacto con nosotros y que tras reconocer que, tanto su actitud como el resultado no habían sido los habituales, puesto que veo que tienen muy buenas opiniones y todos podemos tener un "mal día" sin que necesariamente tenga que repercutir en el cliente, se hubiesen ofrecido a compensarnos de alguna manera porque como alguien dijo alguna vez "perder, a veces, es ganar".

Respuesta de Serendipity 360 Videomatón:

Gracias por tu reseña Vanesasa, nos lo tomamos como una crítica constructiva para seguir mejorando.
    En cuanto al hecho de no presentarnos al llegar a un evento, no nos parece que sea adecuado acercarnos a la mesa nupcial en medio de una celebración de este tipo, y si en el momento de finalizar nuestros servicios, vemos que los novios están en plena fiesta, tampoco nos parece adecuado interrumpir.
    En segundo lugar, la tarifa que vosotros contratasteis no incluía copias ilimitadas, servicio que puede contratarse adicionalmente si se paga. Vuestra tarifa, que era la básica, incluye dos copias, una para los invitados y otra para el álbum, y como dices, sacamos 3 copias, ya que teníais pocos invitados y decidimos haceros ese favor.
    Lo mismo en cuanto al photocall, debes contratarlo a parte. Nosotros de regalo os ofrecimos un neón.
    Comentas que nuestro servicio era el más caro y que nos elegísteis por nuestra simpatía, a esto sólo podemos, por una parte darte las gracias, nos apasiona nuestro trabajo y siempre intentamos ofrecer lo mejor de nosotros, y por otra decirte que contrataste un Fotomatón espejo mágico y un video 360 por menos de 600€, esta era una oferta especial por ser temporada baja y dudo que encontraseis estos servicios a precios más económicos (respetando un mínimo las calidades).
    En relación al álbum, éste se queda siempre en el lugar dónde se está haciendo el servicio, si vemos la opción de despedirnos de los novios o los novios se acercan a despedirse de nosotros cuando nos ven recogiendo, aprovechamos para entregárselo.
    Es curioso que digas que al día siguiente las fotos estaban descuadradas y con un márgen lateral, porque el día de la boda la mayoría de vuestros invitados nos decían que estaban chulísimas y con mucha calidad. En cuanto a los márgenes, forman parte del diseño de la propia foto, porque simulan las fotos sacadas con las antiguas polaroid, es un estilo retro que a nosotros particularmente nos gusta mucho.
    En definitiva, sentimos que hubiera detalles que no os gustaran, y tomamos nota de alguna de vuestras críticas para seguir mejorando, porque tenemos la filosofía de que siempre hay margen de mejora, y entendemos que "nunca llueve a gusto de todos"
    P.D. Dejamos una foto para que la gente pueda hacerse una idea
    Purificacion H. Enviado el 04/04/2024

Un recuerdo inolvidable

Los chicos amabilísimos y súper profesionales
    Nos ayudaron en todo y dejaron un rincón de Fotos espectacular
    Lo recomiendo al 1000%
  • Moly
    Manoli M. Enviado el 18/03/2024

Fantástico

Un servicio de 10, los chicos super atentos a todo y siempre con una sonrisa . Contraté tres de sus servicios ( glitter bar , fotomatón y video 360°) un acierto en todo.
    Si queréis pasar un día inolvidable y capturar estos momentos no dudéis en contratarlos.
    Si vuelvo a realizar un evento no dudaré en ponerme en contacto con vosotros, gracias por vuestra amabilidad y atención
    Un placer.

Jessica Enviado el 02/01/2024

Hicieron de mía día que fuera más especial aún, muy atentos y simpáticos. Los volvería a contratar para otro evento sin duda
  • Sergio
    Sergio L. Enviado el 02/01/2024

Fue espectacular

La verdad es que la participación de Serendipity en nuestra boda fue espectacular. Nosotros contratamos con ellos el fotomatón con el pack de tatuajes y fue un auténtico éxito, la gente hacía cola para tatuarse y acabamos con el álbum de fotos bastante lleno.

Además, las personas que vinieron fueron muy agradables con nosotros.

De 10.
  • Arantxa
    Arantxa S. Enviado el 02/01/2024

Video matón

Los contrate para mi boda y fue perfecto muy simpáticos y muy bien organizados,los videos quedaron geniales y encima tuve gratis una hora extra. La gente quedó muy contenta
    Dèsirée C. Enviado el 02/01/2024

Boda Desi & J.Carlos - Fotomatón 360º

¡Nos encantó!
    Desde el principio fueron muy amables, facilitando todos sus servicios (catálogo variado) y precios (muy buenos).
    Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantó, fue un puntazo para la boda. Sin duda repetiríamos con ellos: servicio sin problema, rápidos, logo personalizado, la música que tú eligieras, acceso a los vídeos al momento y con posibilidad de descargarlos meses después.
    ¡Es un recuerdo materializado de nuestro gran día!
  • Ainhoa
    Ainhoa M. Enviado el 02/01/2024

Sin duda alguna si tengo oportunidad de volver ha hacer otro evento sin duda lo hare con ellos! Mi boda fue un espectaculo y ellos son maravillosos! Mil gracias! ❤️
    Silvia M. Enviado el 16/11/2023

Sin duda es una gran opción, da mucho juego a los invitados y lo pasamos genial tanto con el fotomaton como el videomaton 360°. Son muy profesionales. Los recomendamos.
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 23/10/2023

La rueda 360 lo mejor

No puede faltar en vuestra boda , el trato es espectacular no falta detalle y súper atento el chico que vino a nuestra boda .