Opiniones de Saudeter

• Jenny
    Jennifer B. Enviado el 16/07/2023

Servicio genial

Contratamos hinchables+ talleres+ 2 monitores
    Fué super comodo trabajar con ellos,tuvimos algun cambio de ultima hora debido al tiempo pero todo fué genial,los niños disfrutaron muchisimo y los padres también
    Genial

Respuesta de Saudeter:

Gracias Jennifer por tu comentario. Nosotros también hemos quedado muy contentos con el trato recibido por todos vosotros (niños y adultos).
  • Eva
    Eva Enviado el 04/09/2017
    ¡Una maravilla! Tuvimos una chica super dulce y buena con nuestros niños. Muy atenta e involucrada con los mismos. La elección de los talleres me pareció que salió genial y los peques quedaron muy contentos.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 31/08/2017
    Contactamos con Fran para pedir presupuesto y nos contestó de inmediato asesorándonos sobre qué tipo de animación se adaptaba más a nuestra boda. Fue todo un acierto, los niños se lo pasaron genial (y los papás y mamás disfrutaron de tener a sus peques bajo vigilancia y pasándoselo tan bien). Nosotros contratamos 1 hora de guardería para la cena y 3 de animación.

Carlos Enviado el 12/08/2014
    Mayores y pequeños encantados, los chicos muy profesionales, las actividades muy variadas y entretenidas, tanto que hasta participaron también algunos adultos, no nos enteramos que había niños en el banquete gracias a ellos.
    Victor Enviado el 06/08/2014
    Extraordinario, es todo lo que podemos decir. Se encargan de todo. Los niños estuvieron entretenidos todo el tiempo y súper bien atendidos. Si necesitáis más tiempo del contratado sin problemas. Los monitores son geniales, súper profesionales y muy agradables con niños y padres.
    El material empleado es genial, tienen de todo. Nuestra boda era pequeña, eran unos diez niños entre los 2 y los 9 años y se lo pasaron genial. Y los papis estuvieron muy tranquilos sabiendo que los niños estaban disfrutando y bien atendidos.
    El precio me parece muy justo ya que la responsabilidad del cuidado de los niños es mucha. Nosotros lo recomendamos a todo el mundo porque nuestra experiencia fue inmejorable.
  • Tomas
    Tomas R. Enviado el 30/07/2014
    Ha sido una comunión en la cual los niños han salido muy contentos. La mayoría de ellos han dicho que ha sido la mejor comunión a la que han acudido. Mi hija no sabía que iban a venir animadores ya que le queríamos dar una sorpresa y al día siguiente se sentía muy agradecida por lo bien que se lo pasó gracias a estos animadores.
    Eva Enviado el 13/05/2014
    ¡Sin duda una de las cosas que fue genial durante la celebración en nuestra boda! Acierto asegurado para entretener y controlar a los más peques, monitores muy divertidos, muy responsables y una variedad súper amplia para cualquier tipo edad. Recomendable al 100%. Y los padres de los niños súper felices de que hubiésemos pensado en la comodidad de todos. Lo mejor para disfrutar de vuestro día , contratar a gente preparada y con recursos.
    Maria Enviado el 13/05/2014
    Hemos quedado encantados. Nos han atendido genial desde el primer día. Se han adaptado perfectamente a nuestro grupo y eso que era super variado. Nos ha sorprendido a todos la puesta en escena (he recibido felicitaciones de los padres de los niños). Os lo recomiendo a ojos cerrados. Alguno de los invitados han acabado jugando con los niños en las estaciones que tenían