Opiniones de Saturnalia Show

Saturnalia Show

Saturnalia Show

Arganda Del Rey, Madrid

• Adela
    Adela F. Enviado el 25/10/2023

Un toque sorpresa

Contratamos el pack de hora loca con Don Misterio.

Nos facilitaron un montón de atrezzo y la gente salió muy contenta de la máquina de calambres, los chupitos…
    Un toque diferente para cuando la fiesta puede decaer un poco después de tantas horas .
  • Gloria
    Gloria Enviado el 22/10/2023

Pudo ser mejor

Contratamos a mr misterio y en realidad fue una ruleta de corrientazos y chupitos de limoncello. Nos habría gustado que nos lo hubiesen advertido desde el principio y así no generar expectativas de algo mucho más elaborado. Demasiado caro para lo que fue. 900€ para sólo venir una persona a animar la fiesta y tampoco la animó, se quedó en su sitio con la ruleta y si iban los invitados bien, y si no nada. Lo único positivo, los corrientazos que a todo el mundo les gustó.
    Pedro M. Enviado el 06/10/2023

La Diferencia entre una Boda y un Fiestón

Cuando conocí a Eduardo, simplemente le dije que lo que nosotros queríamos era que nuestros invitados recordaran nuestra boda toda la vida; habíamos estado meses preparando todo y nos daba “rabia” que avara siendo un “sota, caballo, rey” que tuvieras que esforzarte para recordar lo que pasó ese día pasados unos meses. La respuesta que tuve fue “me comprometo a que tus invitados recuerden siempre tu boda”…cuando alguien te dice eso sientes tranquilidad. Nosotros contratamos el pack de animación durante toda la fiesta con cinco “bombas sorpesa” y la verdad es que lo recomiendo 100% frente al que te incluye el cañón de CO2 y dos “bombas”…porque al final merece muchísimo la pena. Antes dela boda tuvimos una conversación con Eduardo en la que quiso saber cómo éramos nosotros, qué nos gustaba hacer y cómo eran nuestros invitados…y el día de la boda alucinamos en colores. En este punto es importante decir que si eres de las personas que lo quieren tener todo controladísimo ellos te van a explicar lo que hacer…pero yo lo que recomiendo (y ellos también lo recomiendan) es que sea todo sorpresa. Pusieron la canción de mi serie de dibujos favorita y se curraron un juego con mis amigos, luego hicieron una piñata con una figura gigante hecha a mano de un videojuego al que jugamos mi mujer y yo, como sabía que en mi familia son unos fiesteros montaron una rueda de chupitos con juegos y como saben que nos gusta la música electrónica acabaron con un zancudo un bailarín con luces LED, que salieron a bailar con todo el mundo mientras nosotros disparábamos cañones de CO2…un locurón. De verdad que nosotros y todo el mundo alucinó. También decir que Eduardo se puso en contacto con el DJ de la finca para cuadrar todo con él y supo encajar todo a la perfección. En el momento del baile, colocaron el fuego frío de tal forma que los invitados pensaron que eran altavoces…y supieron darle al botón en los momentos justos para que la gente alucinara. Solo se que Eduardo cumplió su palabra, mis invitados recordarán siempre nuestra boda gracias a ellos.

Patricia S. Enviado el 01/10/2023

Profesionalidad

Fue todo un acierto contratarlos para la fiesta de nuestra boda. Contratamos el robot led y fue un éxito. Conseguimos sorprender a todos y animaron mucho el momento de la barra libre. Todos los invitados quedaron encantados. Fueron muy profesionales y atentos. Recomendable 100%.
    Ana M. Enviado el 22/09/2023

Increíble fiesta

Teníamos claro que una de las cosas que queríamos que se recordase de nuestra boda era la fiesta y sin duda contratar a saturnalia fue un acierto. Mil gracias Eduardo por crear ese día miles de momentos espectaculares. Nuestros invitados quedaron encantados y disfrutaron mucho de la barra libre. Sin duda, volvería a contratarlo.
    Marina T. Enviado el 18/09/2023

Escaso. Caro para lo que es. No los volvería a contratar

Mi experiencia fue mala. Yo los contraté porque los vimos en otra boda de unos amigos y nos gusto. Pero en mi boda no fue para nada alucinante. Más bien escaso. Yo no los volvería a contratar.
    Ana Enviado el 16/09/2023

Neón personalizado

Cogimos únicamente un neón personalizado con ellos, el precio muy competitivo y la calidad buena, la comunicación un poco complicada a veces, al menos era nuestra primera vez encargando un neón y no fue lo más sencillo de entender a la hora de montaje, desmontaje, calidades, opciones y demás ya que el neón al final nos lo quedábamos. Salió bien todo al final.
    Sara H. Enviado el 09/09/2023

Impresionantes

Los encontramos por Bodas.net y contratamos su espectáculo.
    Y...no tenemos palabras. Estuvieron todo lo que duró la fiesta y fueron increíbles, y encantadores. Nos mantuvieron con mucha diversión todo el tiempo. Gente majísima a la que recomendaríamos sin lugar a duda. Los invitados alucinaron y se fueron encantados, nunca habían visto nada igual. Les volveríamos a escoger una y mil veces más. Gracias.
  • Génesis
    Génesis F. Enviado el 09/07/2023

Saturnalia como parte de la hora loca de nuestra boda

Hemos contratado el pack de bodas del robot y bailarín led con megatrón como parte de nuestra hora loca y ha sido todo un éxito.
    Los chicos de Saturnalia muy divertidos, siempre dispuestos a pasarla bien y hacer pasar bien a los invitados, llegaron con media hora de antelación para su preparación antes de salir.
    Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos y contentos por este rato de diversión, sin duda los recomiendo al 100%
    Cristina R. Enviado el 28/06/2023

Gran equipo, mejor familia

Los chicos y chicas de Saturnalia Show saben montarse una buena fiesta. Siempre con detallitos sorprendentes que hacen que los invitados creen un recuerdo inolvidable. Sorprendiendo también a los propios novios. Profesionales, atentos, cercanos y amigables. La clase de equipo con el que quieres contar en tu día especial. 100% Recomendable